SURCO NASOGENIANO:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SURCO NASOGENIANO

Mensaje por alipruja » 08 May 2008 14:13

No direeeis que no hablo bieen??? Vaya nombrecito.

Bueno chicas, muchas ya sabeis que hoy voy a inyectarme Acido Hialurúnico en las arrugas estas que van de nariz a boca, c**o la gente les llama, bueno.. llamamos, y ya se que soy un poco pesadita con el rollo, pero es que estoy mu nerviosaaaa, ay ay ay que tensi?n :lol:

Abro este post por si alguna está interesada también, así contaré todo sobre el tema, y según quede pondré foticos del antes y el después, pero solo si me gusta, eeeh? jijiji. Que no en serio, que luego las subo, aunque sea solo una de cada.

De momento solo puedo contar que no es demasiado caro, bueno según bolsillos claro, pero yo las cosas estas de belleza en clúnicas creia que val?a mucho más, si lo llego a sabeeeer... jjajjaj

A mi me ha costado 350 más IVA y el efecto dura casi un año (en internet he leído que unos 8 meses)

Ahora lo que más me preocupa es si me va a doler, espero que no, porque son agujitas muy finitas, pero un poco de canguelo ya tengo. No se si debería haberme comprado emla, la pomada esta un poco anestesiante, pero c**o por experiencia por desgracia en mis dialisis las he usado 7 años, se que es un poco sujestivo, si te pinchan mal, ni crema ni na, no hace nada.

Antiguamente pinchaban anestesia pero me explicó la doctora que la arruga con el líquido anestesiante ya se rellena algo y ya no ven bien cuanto hialurúnico tienen que pinchar, y tiene su lógica, verdad?

Lo próximo será el laser, pero cuando no haga sol. Jo, con lo que deseo que venga el verano y este año ya quiero que se termine para poder hacármelo, en fins..

Bueno, desearme suerte y luego os cuento y a ver que aclaro con la cremita mígica que muchas sabeis, a ver si la doctora me la consigue para todas, jjajja no se c**o le voy a proponer eso.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:21

SUERTE MAESTRA.......... :D eres una valiente, asi , ahí , demostrando quien manda en el ruedo , cual torera, te va a quedar ese surquillo que va a parecer una pista de patinaje de lo lisa que te va a quedar!

Te leeremos muy interesadas, yo surco , surco, no tengo , pero alguna arruga de la risa tonta si, así que yo voy tomando buena nota de todo....que tambiéntengo amiguitas que se lo han metido y han quedado tan ricamente.....solo un pequeño moretún y en dos días no queda marca, solo un poco hinchado .

Cuenta tu odisea, que nos va a venir muy bien a muchas 8) :up:

AInss, que "niervos" tengo jamía!!!! :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 May 2008 14:24

A mi me interesa :D , lo que pasa es que me tira para atras el precio y lo que dura :( , no me lo puedo permitir de momento, porque tambien me quiero hacer el laser ahora que ya no le doy pecho a mi chiqui, las dos cosas no pueden ser...pero te deseo lo mejor y ya nos enseñar?s el antes y el despues guapa! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 14:28

Entre tú y Anadelik (y muchas más, pero ellas son las más cibern?ticas) me estais dando clases magistrales, eh?

T? cuenta, que aquí necesidades hay muchas.

Que te vaya bien, preciosa.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 May 2008 14:35

Suerte y ya nos contaras.
He leido algo de una pomada que usabas para la dialisis, te importa decirme el nombre, es que mi suegra la pobre esta frita con tanto pinchazo :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 May 2008 08:22

Brisa, creo que hablan de la pomada Emla, que es anestúsica. También he leido por ahí que la utilizan para hacerse la depilaci?n con l?ser :up:

Alipruja creo que ya he leido por ahí lo de tu crema milagrosa, y la necesito :lol: (lo digo en serio, eh!)

Espero que no te hayan dolido mucho los pinchazos y hayas quedado muy guapa, ponnos fotos porfi :up:

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 May 2008 09:18

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 09:27

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos sabes una cosa????????????????? que te va a doler :cry: :cry: :cry: :cry: lloraras siiiiiiiiiii lloraras de dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

que no tontorrona mi amga lo tiene hecho y solo duele un poquito :wink: :wink:

un poquito nada mas ehhhhhhhhhhhhhh ya veras que canbio :wink: :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 May 2008 09:33

estoy deseando ver esas fotos!

suerte guapa! :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 May 2008 09:37

Bueno...c**o te ha ido?? te lo has hecho ya?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que nervios...cuenta, cuenta :duda:

Responder