MIRAD QUE MOLDES MAS CHULOS....:
-
- Jefa de cocina
No os lo vais a creer, pero lo que son las casualidades, hoy he ido a comprar cortadores especiales (los dobles) para galletas en la única tienda donde los venden aquí en Frankfurt ( en Austria en todas) y mira por donde veo que tienen todos los moldes que habeis puesto y muchos mas de estos raros. El mas caro es el que tiene c**o para seis magdalenas de rosa que cuesta 34 y pico, vamos casi 35, los demás todos valen 29 y pic0 (casi 30) ?
Si alguien está interesado en alguno, recuerdo que hay muchos mas tipos, que me lo diga.
Si alguien está interesado en alguno, recuerdo que hay muchos mas tipos, que me lo diga.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy interesada!!!!
Por cierto.. que yo iba a decir que en una de las páginas que te di, Josefina para lo del aparatito aquel de la mantequilla los tienen.
Pero no encuentro el post. Era una web alemana.. lo que sí recuerdo es que en usa valen 30 dílares.. y en esta web.. 34 euros...al cambio... le ganan mucho mucho... pero bueno...
Si ya dices tú que los hay más baratos.. mejor.
De todas formas.. si tienes por ahí el post co las direcciones.. a lo mejor a alguien le interesaba.
A mí me encantó uno que tiene forma c**o de catedral..muy bonito.
Besos
Heidy

Por cierto.. que yo iba a decir que en una de las páginas que te di, Josefina para lo del aparatito aquel de la mantequilla los tienen.
Pero no encuentro el post. Era una web alemana.. lo que sí recuerdo es que en usa valen 30 dílares.. y en esta web.. 34 euros...al cambio... le ganan mucho mucho... pero bueno...
Si ya dices tú que los hay más baratos.. mejor.
De todas formas.. si tienes por ahí el post co las direcciones.. a lo mejor a alguien le interesaba.
A mí me encantó uno que tiene forma c**o de catedral..muy bonito.
Besos
Heidy

-
- Jefa de cocina
Heydi el mas caro es este:

me dijo la dependienta que val?a casi 35 ?
El resto casi todos lo mismo, alrededor de 30 ?, tienen muchos mas de los que se ven en la página. Me dijo que eran americanos.
A mí lo que me gustaron (no americanos) son los que tienen de silicona para madalenas y pudines, iguales, pero independientes, solo que se necesita comprar tambien un soporte. Tambien con soporte tienen de acero inoxidable preciosidades, me encantó una piramide para hacer por ejemplo la panna cotta.
Ah la tienda se llama "cri cri" , igual la hay tambien en Espa~na

me dijo la dependienta que val?a casi 35 ?
El resto casi todos lo mismo, alrededor de 30 ?, tienen muchos mas de los que se ven en la página. Me dijo que eran americanos.
A mí lo que me gustaron (no americanos) son los que tienen de silicona para madalenas y pudines, iguales, pero independientes, solo que se necesita comprar tambien un soporte. Tambien con soporte tienen de acero inoxidable preciosidades, me encantó una piramide para hacer por ejemplo la panna cotta.
Ah la tienda se llama "cri cri" , igual la hay tambien en Espa~na
-
- Jefa de cocina