Pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pizza

Mensaje por Noemita » 16 Jun 2005 17:42

PIZZA

Imagen

50gr de almendras molidas
3 huevos
80 gr de mix
110gr de queso philadelphia
25gr de parmesano molido
una pizca de ajo en polvo
una cucharadita de levadura en polvo (royal) o una grande de gaseosa
una cucharadita de especias para pizza

mezclar todo en una batidora y ponerlo en una bandeja para pizza que no tenga agujeros, meterlo bien esparcido a horno precalentado a 175?C o 350ºF , tenerla por unos 10min, sacarla y poner algo de tomate, queso mozzarella y tropiezos al gusto, volver a meter hasta que este a nuestro gusto.

Mix
una taza de harina de soja integral
dos tazas de proteina neutra
un sobre de gaseosa en polvo
un sobre de edulcorante
media cucharadita de sal

mezclar bien y meter en un bote hermetico hasta que se necesite. Este mix es c**o un sustituto de harina, para pizza, bizcochos, panes...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pizza

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 17:48

Pues tiene una pinta estupenda...pero no tengo ni idea de dónde conseguir la proteina neutra... :duda:
y la temperatura...da igual 175? que 350º ??? :duda:
:beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 16 Jun 2005 17:52

LUDA escribió:Pues tiene una pinta estupenda...pero no tengo ni idea de dónde conseguir la proteina neutra... :duda:
y la temperatura...da igual 175? que 350º ??? :duda:
:beso: :beso:
la proteina en cualquier tienda de suplementacion deportiva y en algunos corte ingles o alcampo tambien tienen.
La temperatura la he puesto en grados centigrados y en farenheit porque muchas foreras del otro lado del charco usan ese sistema de graduacion.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 17:59

Noemita escribió:..la proteina en cualquier tienda de suplementacion deportiva y en algunos corte ingles o alcampo tambien tienen.
La temperatura la he puesto en grados centigrados y en farenheit porque muchas foreras del otro lado del charco usan ese sistema de graduacion.
No si....llevo un despiste....es verdad, no me habia dado cuenta de la C y la F..... :(
Buscar? dentro de un ratito en el Alcampo, ...en qué secci?n suele estar la proteina??

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 16 Jun 2005 18:03

LUDA escribió:
Noemita escribió:..la proteina en cualquier tienda de suplementacion deportiva y en algunos corte ingles o alcampo tambien tienen.
No si....llevo un despiste....es verdad, no me habia dado cuenta de la C y la F..... :(
Buscar? dentro de un ratito en el Alcampo, ...en qué secci?n suele estar la proteina??
en la seccion de dietetica.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 18:05

OK, muchas gracias, voy p'allaaaaaaaaaaaaaaa.....
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Jun 2005 22:07

Hoy me he comprado la proteina neutra en una tienda Forum, el dependiente ha alucinado cuando le dije que era para hacer pan. Se ha puesto contentúsimo y ha dicho que cuando lo diga en el gimnasio van a flipar todos. Y con lo de la base para pizza, buf, se le ponían los ojos c**o peperonis :lol: :lol: . Me ha pedido que le lleve la receta y todo. Y luego me decia que con la de sabor chocolate se podria hacer reposteria, vamos, que estuve a punto de decirle que se uniera al foro, porque le vi con ganas :lol: :lol:

Con lo que yo no me he puesto tan contenta ha sido con el precio: 17 euritos de nada!!!!!!! por 500 gr. , pero todo sea por mi pizza y mi pan para mojar en huevos fritos. Lo que pasa que me he acordado al llegar a casa que no tengo molde para pan, y no me apetece hacerlo en el molde redondo, que va a parecer un bizcocho.

Luego en ido al Carrefour y he visto proteina de otra marca algo mas barata, creo que Isostar, y val?a 13.25?, pero eran 400 gr, osea, mas o menos igual.

Bueno, pues ya sabeis otro sitio donde la venden. Yo mañana pruebo, cuando me compre el molde, y ya os contaré. Y la pizza, al menos en la foto, tiene una pinta estupenda :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 22:12

¿Y la gaseosa en polvo? donde la compro, jo, cuando le diga a mi tendero de al lado (al que tengo aburridito el pobre) que quiero proteina neutra y gaseosa en polvo.... se corta las venas. :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Jun 2005 23:04

Pues la gaseosa en polvo no te lo vas a creer, pero la encontré en el Hipercor tan ricamente, tienen un montón, de sabores y sin sabor, donde la levadura, la gelatina, el caramelo líquido, y esas cosillas...
Yo tambiéncreía que no la iba a encontrar, pero sí 8)

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 17 Jun 2005 00:12

Antea escribió:Hoy me he comprado la proteina neutra en una tienda Forum, el dependiente ha alucinado cuando le dije que era para hacer pan. Se ha puesto contentúsimo y ha dicho que cuando lo diga en el gimnasio van a flipar todos. Y con lo de la base para pizza, buf, se le ponían los ojos c**o peperonis :lol: :lol: . Me ha pedido que le lleve la receta y todo. Y luego me decia que con la de sabor chocolate se podria hacer reposteria, vamos, que estuve a punto de decirle que se uniera al foro, porque le vi con ganas :lol: :lol:

Con lo que yo no me he puesto tan contenta ha sido con el precio: 17 euritos de nada!!!!!!! por 500 gr. , pero todo sea por mi pizza y mi pan para mojar en huevos fritos. Lo que pasa que me he acordado al llegar a casa que no tengo molde para pan, y no me apetece hacerlo en el molde redondo, que va a parecer un bizcocho.

Luego en ido al Carrefour y he visto proteina de otra marca algo mas barata, creo que Isostar, y val?a 13.25€, pero eran 400 gr, osea, mas o menos igual.

Bueno, pues ya sabeis otro sitio donde la venden. Yo mañana pruebo, cuando me compre el molde, y ya os contaré. Y la pizza, al menos en la foto, tiene una pinta estupenda :up:
yo tengo muchas recetas que he publicado en el foro de la dieta atkins, incluso de muffins y otras cosas, podeis pasaros por allí muchas sirven para monti, yo estoy haciendo una mezcla de las dos :wink:

Responder