A desayunar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
a ver que tal esta tarde, espero que no llueva cuando tengamos que salir........solo que llueva cuando estemos en la tienda o en los restaurantes jejeje asi ahorramos los paraguas jejejejeyaiza70 escribió:Caray que pena, pero seguro lo pasais super bien, lo importante es el personal el tiempo lo haceis vosotrasMhilenia escribió:te pillo uno!
buenos dias a todas, aunque por aqui hace un dia de perros.....menuda macrokedada nos espera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os pondre fotos esta noche si me da tiempo, de las compritas!

-
- Cocinera/o
Teris escribió:BUEN VIERNES!!!!![]()
![]()
![]()
Los croasans son mi perdici?n!!!!! PONME TRES![]()
![]()
![]()
![]()
Y si eso, sacarina en el café, vale!!!![]()
![]()
![]()
Feliz viernes. Para las de la Kedada, que se lo pasen estupendo, y para las demás, QUE LA ENVIDIA NO NOS CORROA LAS ENTRA?AS![]()
![]()
He visto que hablabais de lluvia... No podia ser de otra manera. Son fiestas en Lleida. Lleva seis meses sin llover y se le ocurre empezar PARA LA FIESTA MAYOR!!! Ese indio de covaro me la tiene jugada!!![]()
![]()
![]()
jajajajajjajaja da igual que llueva razon de mas para celebrar la fiesta, que tengas un buen finde

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
roma62 escribió:Yaiza corazon, c**o siempre me sirvo dos cafetitos!!!!!!!!!
Enga y esta tambien el acompañamiento, que en breve c**o el avión pa irme a palma y no es gueno con el estomago vacio.
Uyssss, me voy a hacerme la maleta(c**o siempre a ultima hora)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todassssssssssssssssssssssssssssss
Dique si el estomago tiene que estar llenito, pasatelo muy bien y hacer muchas fotos