Hola a todos!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shanay
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola a todos!!!

Mensaje por shanay » 09 May 2008 01:31

Hola!! Pues queria saludaros a todos y presentarme ya que soy nueva por aqui, este martes he empezado la dieta WW y al meterme en internet a buscar cositas me encontre con este foro tan chulo con tanta informacion. Bueno la verdad que estoy un poco extrañada que con lo que se puede comer se baje de peso, pero por lo que he visto x aqui creo que si. Yo peso 116 kilos y quiero bajar bastantes c**o para quedarme en unos 70 o asi, cuanto crees que tardare en bajar todo eso??
algun cosejito en especial que me podais daré?
Alguna experiencia x el estilo que haya cumplido su meta??

Me alegro de formar parte de este foro, os mando saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda, ah por cierto soy de Tenerife!!!

Besitos!!! :dientes:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 May 2008 01:44

Hola bienvenida, el tiempo es relativo, cada una pierde a su ritmo, unas pierden 100gr a la semana y otras 3 kilos, hay quien a perdido con esta dieta 30 kilos y mas
consejos?? pues comer lo mas Variado posible, no pases hambre y cumple con las normas, ya veras c**o con un poco de paciencia vas perdiendo, yo en 1 año perdi 22 kilos y en otro año los recupere por burra, pero estoy en ello, animo y cualquier duda aqui nos tienes, leete bien todo sobre todo las normas q es lo mas importante

recetas-postt169894.html

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 May 2008 09:29

bienvenida

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 May 2008 09:37

Bien venida, y paciencia, lo importante no es perder deprisa, si no perder.

Yo he perdido 2kg en mi primer mes, y estoy contentísima, por que cuando pienso en que he ido a comer a casa de mi mami, y he podido comer arroz al horno, paella, etc, etc. Cuando en cualquier otra dieta lo hubiese tenido prohibido o hubiese engordado...

Y lo que te han recomendado, mucha variedad y nada de comer menos puntos de los que te tocan, que luego viene Sulis y te da collejas virtuales (merecidas eso si). :lol: :lol: :lol:

Y encima no pierdes.

También te digo, mi marido ha perdido 3'5kg en el mismo tiempo, y mi hija 2'5kg. Así que depende del metabolismo de cada uno se pierde más deprisa o menos.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 May 2008 09:42

Hola shanay bienvenida :beso: :beso: Que decirte sobre esta dieta.... pues nada solo que para mi es maravillosa....Tengo total libertad para comer lo que mas me guste sin ser todos los dias que si pollo a la plancha, que si ensalada, o pescado, pues no, aqui puedes comer de todo en su justa medida, desde filete a la plancha hasta pizza o helados. Eso si nunca te tienes que olvidar que hay que hacerla bien porque sino no funciona.
Bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 May 2008 09:50

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 May 2008 09:58

:plas: :plas: :plas: :plas:

bienvenida wapa un consejo no tengas prisa y veras que cuando menos te des cuenta has llegado a tu objetivo okis... x cieto me encanta tenerife es un sitio precioso que suerte tienes :up: muxos beso y animo :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 May 2008 10:01

BIENVENIDA!!!!

YA VER?S c**o TE CONVENCE ESTA DIETA.

:wink: :wink: :wink:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 09 May 2008 10:04

:up: :up: BIENVENIDA Y MUCHO ANIMO

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 09 May 2008 11:46

Muchas gracias a todas por la bienvenida, creo que por aqui me voy a sentir muy bien xq hay gente c**o yo con kilitos de mas y encima te ayudan, es genial, muchas gracias de nuevo.
:beso:

Responder