Mi pequeña Ux?a y yo os deseamos que lo sigais pasando estupendamente que esto es lo que le dí más sentido a este foro....las juntanzas familiares.

AHHHHHHHH POR SI NO LO SABEIS......OS ADORO Y ECHO DE MENOS.

hombre tampoco creo que haga falta llevar demasiada ropa de abrigo.....hoy hace mas fresco pero tambien porque ha caido agua y da esa sensacion.....SantanderM escribió:Han dao lluvia para todo el finde... x eso aún no termin? de hacer la maleta ayer... creo k voy a ir a la cena en vaqueros (negros) y una camiseta mona... el rollo es si haré falta cazadora... aunk vamos en bus...Mhilenia escribió:por mi zona llovizna............y esta todo tapadoSantanderM escribió:Qué tal hace? ta lloviendo?? es por meter unas botas y quitar las sandalias!!
![]()
![]()
![]()
trabajo por Palma capital, pero la zona donde vivo se llama Marratxi, estoy bastante lejos de tu hermana, casi de punta a punta de la isla jejejejeMadi2610 escribió:De que zona eres Mhilenia ???Mhilenia escribió:por mi zona llovizna............y esta todo tapadoSantanderM escribió:Qué tal hace? ta lloviendo?? es por meter unas botas y quitar las sandalias!!
![]()
![]()
![]()
Es que mi hermana esta de vacaciones en Porto Colom y si no tiene buen tiempo...Aqui hace un tiempo maravilloso con sol y calor... A ver si sigue asi que mañana vamos a una romeria cerca de Brusselas (si si una romeria de verdad a la española !!!
) Me gustaria mucho más estar con vosotras y pasarlo de estupendo c**o se ven en las fotos...
No te preocupes, no hace nada de frio, llovizna, pero ahora mismo voy con una camiseta manga corta y cuento llevarla para ir a la comida y a las compras, con una chaqueta fina.SantanderM escribió:Han dao lluvia para todo el finde... x eso aún no termin? de hacer la maleta ayer... creo k voy a ir a la cena en vaqueros (negros) y una camiseta mona... el rollo es si haré falta cazadora... aunk vamos en bus...Mhilenia escribió:por mi zona llovizna............y esta todo tapadoSantanderM escribió:Qué tal hace? ta lloviendo?? es por meter unas botas y quitar las sandalias!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados