nespreso:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s, nos queremos comprar una nespreso y estamos dudando entre la krups sencilla o una que lleva el accesorio de hacer capuccino... es un lío por que la diferencia de precio es considerable...
Y otra duda es saber (por si alguna la tiene) si cabe un taz?n de desayuno debajo o tiene que ser tacita de café...
Gracias y besos
Y otra duda es saber (por si alguna la tiene) si cabe un taz?n de desayuno debajo o tiene que ser tacita de café...
Gracias y besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola corazón, hay varios precios distintos. a mi empresa, donde trabajo claro, se la acaban de regalar por unas cosas que a firmado en un banco, con lo que estoy esperando al?a semana q viene para probarlaaaaaa!! me voy a poner las bortasmolleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
chicas estoy muy interesada en la nespreso,me podriais decir cuanto vale y si hay mucha diferencia con la que lleva el accsesorio de hacer capuchino![]()
otra cosita sale el cafe rico![]()
gracias![]()
![]()

https://secure.nespresso.com/precom/sim ... es_es.html
, en esta pagina salen todos los modelos que hay y los precios.

-
- Pinche de cocina
Yo tengo la de lolimu, y es genial. La pill? con la oferta de lanzamiento de 50º de descuento en el media markt por navidades, ahora supongo que habrán quitado esa oferta, pero igual sacan otra los de nesspreso.
Es genial, limpia, práctica, y lo mejor: los cafés, que salen buenisimos. No tiene nada que ver con otros cafés.
Es genial, limpia, práctica, y lo mejor: los cafés, que salen buenisimos. No tiene nada que ver con otros cafés.
-
- Pinche de cocina