Este puente de mayo en la monta?a:

Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Este puente de mayo en la monta?a

Mensaje por angienit » 07 May 2008 11:57

Os pongo unas fotos de Nit en la montaña (Pirineos de Lleida) durante la romer?a de Sant Jaume, en Baiasca

Su pasi?n, los troncos :wink:
Imagen

Su otra pasi?n, subir y saltar
http://es.youtube.com/watch?v=Gth_8TLxY5s

El la foto no se ve, pero a la derecha hay un precipicio enoooooorme :nodigona:
Imagen

Aquí está en casa, observ?ndonos desde las escaleras
Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 May 2008 12:59

ahhhhhhhh que atrevido, si que se ve, esta hecho un jabato

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 May 2008 13:19

Muy guapo y gracioso, :up:

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 May 2008 13:47

Que fotos mas chulas :D os lo teneis que haber pasado pipa

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 May 2008 15:31

vamos que con el no te faltara leña para la chimenea :lol: :lol: :lol: es muy lindo y tiene una cara de listo :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 18:55

Que bonito el perrito... :D ....Se nota que se lo ha pasado pipa jjiji... :)

:beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 07 May 2008 22:01

es precioso ..... pero una pregunta !! no te coge garrapatas en la montaña ? yo es que a Rhoss lo saco por aquí por el campo y siempre me viene cargadito de bichos , menos mal que le tengo antiparasitos puesto y las encuentro muertas , sino ..... con el asco que me dan los bichos :evil: :evil: :evil:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 08 May 2008 11:05

Gracias por lo comentarios.
Llamadme puntillosa, pero Nit es una perra :lol: :lol: :lol:
La verda es que cada vez que subimos al pueblo, se lo pasa en grande. Su otra pasi?n es perseguir animales (corzos, jabal?s...) pero de eso no tengo fotos porque no hay Quién la siga :wink: sólo la escuchamos ladrar cada vez más lejos... una vez acorral? un corzo en unos pe?ascos y se despe?? unos cuantos metros (no se hizo nada, después huy?). Y cuando regresa toda la extensi?n de su lengua fuera, reventada :lol: :lol:
Y el tema de tener leña para la chimenea, todo lo contrario, a veces nos roba algún tronco para mordisquearlo (y todo lleno de trozos :( ).
Este fin de semana volvemos a subir (hay que plantar en el huerto :wink: ) y ya os pondré más fotos.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 May 2008 11:24

Que guapa tu perrita ( ya le habíamos cambiando de sexo :lol: ) se lo pasa pipa :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 09 May 2008 10:11

GeNNiiSS escribió:pero una pregunta !! no te coge garrapatas en la montaña ? yo es que a Rhoss lo saco por aquí por el campo y siempre me viene cargadito de bichos , menos mal que le tengo antiparasitos puesto y las encuentro muertas , sino ..... con el asco que me dan los bichos :evil: :evil: :evil:
Perdona, no te había contestado. Cuando era más cachorra nunca cogi? una garrapata. Ahora que está a punto de cumplir un año, ha cogido alguna, pero este fin de semana no. Lleva puesta la pipeta y el collar escalibor para pulgas, garrapatas y mosquito. Pero si le encuentro alguna, no tengo ningún problema en quitúrselas; un poco de aceite, esperar un rato, pinzas y sacarla con cuidado lo más cerca de la piel posible... y la garrapata quemada para que no se reproduza. Nunca chafeis una garrapata pues podría tener huevos y extenderlos por la zona.

Responder