A m? tambi?n me contestaron:
-
- Jefa de cocina
entonces...nos olvidamos de la harina de garbanzos...???para qué la podemos usar???
Ya puesta a preguntar...todavía no me he enterado de por qué unas veces tenemos que tomar queso 0% y otras puede ser cualquier queso...
Que disgustooooooooooooo....
Menos mal que voy a intentar hacer montinocilla....
pa compensar...jejejeje
Ya puesta a preguntar...todavía no me he enterado de por qué unas veces tenemos que tomar queso 0% y otras puede ser cualquier queso...

Que disgustooooooooooooo....

Menos mal que voy a intentar hacer montinocilla....

-
- Ayudanta/e de cocina
la harina de garbanzos para hacer la faina esa y acompañarla de humus en luga de pitaLUDA escribió:entonces...nos olvidamos de la harina de garbanzos...???para qué la podemos usar???
Ya puesta a preguntar...todavía no me he enterado de por qué unas veces tenemos que tomar queso 0% y otras puede ser cualquier queso...![]()
Que disgustooooooooooooo....![]()
Menos mal que voy a intentar hacer montinocilla....pa compensar...jejejeje

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénme estaba preguntando lo mismo, o será que el ig de los garbanzos es estándo cocidos???...sig32 escribió:Y yo me pregunto...
Supongo que el IG=40 se refiere a la harina de garbanzos que se compra, no? porque las que lo hacen en la Termomix, no debería tener un IG=30 c**o los garbanzos?

-
- Jefa de cocina