Sobre la Actifry:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 15:01

Yo precisamente la estuve viendo ayer en la web del corte ingles y vale 199 ?.

Es carilla, pero si a la larga te lo ahorras en aceite...

Y ya se la he pedido a mi rey mago. A ver si pasa esta crisis y el rey se anima :dientes:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cara, cara

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 08 May 2008 15:28

Me parece muy cara. Ya nos contarén las que la han comprado las cosas que se pueden hacer, la limpieza que tiene ect.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 May 2008 18:28

Me ha costado 199 E.
Pues ya he estado mirando todo. La he desmontado y limpiado y esta noche la probaré.
Me voy a hacer una patatillas ricas, ricas... jajajaja.. Ya os contare.
En cuanto a la limpieza es facil, se desmonta en tres piezas y tooooodo al lavavajillas!!! :wink:

:beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 20:45

:lol:

Ya soy cafetera!!! y eso que no me gusta el caf

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 09 May 2008 08:23

Hace unos 3 meses que tenemos la Actifry en casa.
Hace unas patatas fritas muy buenas. También fr?e pollo, pescado troceado, chipirones, verduras, etc.
Lo que no fr?e son cosas de masa, c**o croquetas o churros, pues tiene una pala que va girando lentamente y aplasta la masa.
Tampoco sirve para freír trozos grandes, ni pollos enteros, ni cosas empanadas que tengan que estar sumergidas en aceite.
Y es verdad que fr?e 1 kilo de patatas con una medida de aceite (la trae) que equivale a 4 cucharaditas. Lo comprobé cogiendo la medida y llen?ndola de cucharaditas de agua. Han sido 4 exactamente.
Es cara (199 euros) y lenta (no vale para unas prisas, pues 1 kilo de patatas tarda de 35 a 40 minutos, dependiendo de cómo las prefieras de hechas) pero ahorras muchísimo aceite y con el tiempo lo amortizas. No deja residuos de aceite quemado, que es contaminante. Apenas si mancha nada. No hace humos ni olores. Se limpia en un pis-pas. Lo que hace sale delicioso. Y, sobre todo, nos podemos dar el gustazo de comer cosas fritas con muy pocos puntos.
250 grs de patatas = 2 puntos, aceite (1 cdta) = 1 punto. Total 3 puntos. Si quieres comerte 1/2 kilo son 2 puntos de patatas a saciedad + 2 cucharaditas de aceite = 4 puntos, y te quitas el mono de comer patatas fritas, que además salen deliciosas.
Aquellas de vosotras que sab?is, decidme si puntío correctamente.
Yo no vendo el aparato, no creíis que os cuento sus ventajas por inter?s, salvo el de que lo disfrutúis c**o hacemos nosotros. Estas vacaciones ya ha dicho mi mujer que nos lo llevamos a la playa.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 09 May 2008 10:44

Ayy anoche hice mis patatas fritas y hummmm que ricas!!! Por tres puntos!! y un sandwich para acompañar que bien me quede!!!
Puedo repetir hoy? jajajaja...

Hice una foto. Cuando luego vaya a casa os la pongo!
Por cierto, todas las que tenemos la Actifry la hemos estrenado con patatas frit así? Me da a mi que si... jejeje.. :wink:

Voxaurea estoy muy contenta. Eres de los post que mas habia leido cuando dudaba de comprarmela o no y estoy muy contenta. Gracias. Ya me pasaras recetillas.

Besos, :beso: :beso: :beso:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 09 May 2008 12:25

Jolines vaya aparato mas chulo, lo unico malo es le precio, yo que soy estudiante me cuesta un ri?on ya cone le sfuerzo que hago para la dieta y comprar mucha fruta y verdura que esta un poquito cara, asi que nada lo dejaremos para mas a delante!!! Que la disfruteis sobre todo conlas patatitas fritas esas que decis que son tan ricas!!! :dientes:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 May 2008 13:13

raqui escribió:Mara, puedes decirme cuantas cucharadas lleva la medida que trae la míquina?. Es que no me creo que sea solo una cucharada, o si?

:duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me la compro o no me la compro :nodigona:
hola... lleva una cuchara verde pero que son dos cucharadas soperas, yo no utilizo esa cuchara verde. lo que utilizo es una cuchara sopera normal. y las patatas que quiera hacer en ese momento.

intente hacer una vez sin nada de aceite pero se incharon y no quedaron buenas, las patatas. :dientes: asi que necesitaun poco de aceite...

:up: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 09 May 2008 17:38

Voxaurea TU QUE LLEVA TRES MESES CON ELLA, DIME QUE PESCADO HAS HECHO EN ELLA, Y PORFA DINOS QUE COMIDAS HAS HECHO POR FAVOR. ES QUE ME GUSTAR?A COMPR?RMELA, PERO QUISIERA SABER A PARTE DE LAS PATATAS FRITAS QUE ME ENCANTAN QUE PUEDO M?S HACER :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 17:45

BEBERLY escribió:Ayy anoche hice mis patatas fritas y hummmm que ricas!!! Por tres puntos!! y un sandwich para acompañar que bien me quede!!!
Puedo repetir hoy? jajajaja...

Hice una foto. Cuando luego vaya a casa os la pongo!
Por cierto, todas las que tenemos la Actifry la hemos estrenado con patatas frit así? Me da a mi que si... jejeje.. :wink:

Voxaurea estoy muy contenta. Eres de los post que mas habia leido cuando dudaba de comprarmela o no y estoy muy contenta. Gracias. Ya me pasaras recetillas.

Besos, :beso: :beso: :beso:

Wapi.. me alegro un monton de q te haya ido bien... aunq la idea de tu mudanza no me hubiera importado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Disfrutala... por cierto los minirollitos de primavera q venden en el lidl salen buenisimos (sin nada de aceite) pero no tienen tabla nutricional

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder