M?S DE KIKO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Qui? Blancal , que lo del macropedido lo hab?is hilado ayer por la noche, con nocturnidad y alevos?a, y ella fue a KIKO libre de malos pensamientos, algo la pasó , p?a mi que vi? algo que la desmotiv?.......ella es una mujer de impulsos , y no tuvo ninguno....es rauro, rauro....Blancapigm escribió:es que estaria tramando el pedido nocturno y no se concentréAnadelik escribió:Pero no compraste nada, nazin, rian, ????? uy! que me has dejado preocupada Efu....ni un esmalte a 1 euro, aunque solo fuera para lacar la ba?era!?![]()
No ibas inspirada, o ibas con prisas, porque no es propio de ti esa falta de deseo!

KIKO no le mola a EFU

-
- Repostera-pastelera/o
EFUSIVA!!!
Podiamos haber quedado!!!, yo estoy al ladito de GV2 Y ENCIMA AYER COMI SOLITA
Me puedes decir que es KIKO ?
, que yo me escapo muucho al GV"

Me puedes decir que es KIKO ?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: EFUSIVA!!!
KIKO es una marca de cosm?ticos italianos que para el precio que tienen dan mucho de sí. en GV2 estan en la planta baja (creo, es que me lio con las plantas)lo que sí tengo claro es que estan en frente de las cajas del Carre, por ahí no tendrás p?rdida.nubol escribió:Podiamos haber quedado!!!, yo estoy al ladito de GV2 Y ENCIMA AYER COMI SOLITA![]()
Me puedes decir que es KIKO ?, que yo me escapo muucho al GV"
No compré nada, de verdad. Quiz?s estaba desmotivada, hay que tener inspiraci?n hasta para comprar..., además que llevaba a mi mini-choriza conmigo y cualquiera la metía all?, con lo chico que es y que lo tiene todo al alcance... igual acab?bamos en las oficinas de los vigilantes a la espera que viniera a recogernos la guardia civil