AYUUDA ?A que altura se pone la greca en la habitacion????:

Responder
esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUUDA ?A que altura se pone la greca en la habitacion????

Mensaje por esh » 07 May 2008 23:16

Mañana por la mañana vienen los pintores y me van a empapelar la habitacion del niño y me surge la duda de a que altura se pone la greca, la altura total de la pared es de 2,50 cm, voy a poner un sinfonier que mide 1,25 de alto y no tengo claro si poner la greca por encima de la medida del sinfonier para que se vea el dibujo porque va a quedar muy alta o por el contrario ponerla mas bajita aunque el sinfonier tapa la greca.

?cuanto mide una cuna de alta??

Podeis darme algun consejillo, que estoy tan cansada que no puedo pensar

Espero que me de tiempo a leer las respuestas antes de empiecen a empapelar la habitacion :nodigona:

Gracias a todas

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 08 May 2008 07:54

Mira, yo justamente acabo de terminar la habitaci?n esta semana y nos aconsejaron que pusi?ramos la cenefa a 1,20 mts. midiendo desde el suelo y la verdad es que queda genial, porque además te ahorras el trozo de la ventana y suele pasar por debajo de los interruptores de la luz que están cerca de la puerta. Mi techo (c**o el de la mayoría de los pisos convencionales) tambiénmide 2,50 mts.
Por cierto, da igual lo que midan los muebles y la cuna, no tienes que fijarte en eso, lo importante es que la cenefa está bien puesta y muy rectita (que no es moco de pavo).
Seguro que te queda preciosa. :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 09 May 2008 11:10

Yo he puesto muchas cenefas, para mis niños y en las demas habitaciones y siempre las he puesto a 1 metro de altura

Se quedan muy bonitas, no te precoupes por los muebles lo importante c**o ya te han dicho es que esten rectas

ya veras que bonitas

:plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 11:17

Mira, guapa, la altura normal suele ser alrededor de 1,20, la cuna c**o tantos otros muebles en los que tengas que manipular rondan los 90 de altura.
Yo lo que mirar?a es más que tape el mueble la greca cómo te queda de proporcionado con los demás muebles y así ponerlo un poquito más arriba o más abajo. :D
:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 15 May 2008 23:14

Muchas gracias a todas, QUE BONITA HA QUEDADO :) :) a ver si tengo un hueco y pongo fotos de la habitacion empapelada.

Voy a ponerme al dia con los mensajes que estoy super desconectada, pintamos toda la casa, vaya lio???? el salon me le han terminado hoy

:beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 20:41

Ense?anos c**o ha quedado, y si quieres el resto tambien, a mi me gustaria cambiar algo pero no se si la pintura, las cortinas, algo, no se. puse la casa hace 6 años y me gustaria darle algun cambio

Responder