OT : Que ilusion !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT : Que ilusion !!

Mensaje por fionilla » 08 May 2008 20:05

Esta tarde hemos ido mis hijas y yo ,a la firma de libros de Carlos Ruiz Zafon.
:coqueta: Para el dia del libro,aqui en Barcelona ,fue una locura ,repartieron al final unos numeros para la firma de otro dia ( era hoy) y una buena compa?era de trabajo me lo dio para que llevara a mi hija que es muy buena lectora de él.La verdad es que nos hacia ilusion...
Ella esta muy contenta y nos hemos vuelto con: La sombra del viento,Marina,El juego del angel,y El palacio de la medianoche ,firmados y dedicados!! :lol:

A alguna le gusta c**o escribe Ruiz Zafon ??

:beso: :beso: :beso:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 08 May 2008 20:11

Yo tengo la Sombra del Viento. Empec? a leerlo, me aburr? y lo dejé.

Todo el mundo me comenta que el libro está muy bien y que es muy interesante, así que tendré que hacer un esfuerzo a ver si me termina de gustar o no.

Me gustan mucho los libro de intriga y suspense.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 20:31

Pues yo el único que he leido es La Sombra del Viento y la verdad es que me gusted mucho.

Ahora casi no leo, los ratitos que tengo, cuento puntos (que todavia me cuesta un poco) y leo en el foro que estoy enganchada... :lol:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 08 May 2008 20:39

Yo sólo me he leido la Sombra del Viento y me encantó. Me quiero leer alguno más de él pero tengo unos pocos libros acumulados para leerme, y al final no encuentro tiempo.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a mi me gusta

Mensaje por nubol » 09 May 2008 10:25

Yo me lei la Sombra del Vientop y me encantó, quiero leer mas de el, pero "se me acumula" la lectura (me encanta leer) por falta de tiempo, ahora estoy leyendo La Madre de Arroz, es muy bonito, las que os guste leer y no lo sepais, esta saliendo una coleccion en el quiosco que vale la pena, son Vivencias de Mujer, si no me equivoco salen a 7,95 ? o algo asi y no son libros de bolsillo, eh?, son de tapa dura y muy buenos.
Saludos a todas :up:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 09 May 2008 10:30

19elodie84 escribió:Yo tengo la Sombra del Viento. Empec? a leerlo, me aburr? y lo dejé.

Todo el mundo me comenta que el libro está muy bien y que es muy interesante, así que tendré que hacer un esfuerzo a ver si me termina de gustar o no.

Me gustan mucho los libro de intriga y suspense.
Me pasó lo mismo que a ti!!!
Lo compré y empec? a leerlo porque habia oido maravillas de él pero a mi se me hizo muy pesado. Lo lei entero porque si c**o un libro me gusta terminarlo pero reconozco que me costaba mucho cojerlo porque me aburria... En fin, supongo que para gustos los colores...

:beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 May 2008 10:40

:plas: :plas: :plas:

me encanta yo me lei la sombra del viento y ya no pude para de compra sus libros luego luces de septiembre y el ultimo de el que me duro exactamente 6 dias a sido el juego del angel me encanto que suerte chicas :up:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 May 2008 10:45

A Mª ME ENCANTA!!!!!

EL PRIMERO QUE LE? FUE LA SOMBRA DEL VIENTO Y ME ENGANCH? TOTALMENTE, LUEGO MARINA Y AHORA ESTOY A MITAD DE EL JUEGO DEL ANGEL.

:plas: :plas: :plas:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 May 2008 11:21

A mi tambien me gusta mucho. La sombra del viento me encanto y despues lei El principe de la niebla, esta bien, pero es para publico adolescente, lo escribio hace muchos años , cuando no era conocido, por lo visto gano un concurso con ese relato.

Y el libro nuevo lo tengo pedido al circulo de lectores ( soy socia , me gusta mucho leer), pero hasta finales de mes creo que no lo tendre.

Nubol, yo tambien he leido madre del arroz, lo compre el año pasado en el carrefour. Me gusto , pero al final se me hizo un poco pesado.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 May 2008 11:29

que suerte. :plas: :plas: :plas: :plas: a mi tambien me encanta. La sombra del viento me la lei en una semana
:beso: :beso: :beso:

Responder