AYUDA HAMACA:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 03 May 2008 14:02

yo he comprado la chico safari jejjeej es una monada

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 05 May 2008 09:32

Hola,

Pues a mí me han regalado ésta.

http://pan5.fotovista.com/dev/5/2/00152 ... 152825.jpg

La mía en vez del color negro es en verde, y me gusta mucho. Pone que se puede usar desde el nacimiento, lo que me facilita mucho, porque yo vivo en un duplex, y la minicuna la tengo puesta en mi habitaci?n, que es muy pequeña y no me cab?a la cuna normal. Así me ahorro otra minicuna en el sal?n.

A mí me ha convencido bastante, porque puede ponerse en balanc?n o fija, y se ve muy resistente y cómoda. Además, lo de la capota me encanta, porque para estar en casa se quita, pero si lo saco al porche me vendr? bien para que no le de el sol directamente.

Ta luego.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 May 2008 22:38

Amiaire escribió:Hola,

Pues a mí me han regalado ésta.

http://pan5.fotovista.com/dev/5/2/00152 ... 152825.jpg

La mía en vez del color negro es en verde, y me gusta mucho. Pone que se puede usar desde el nacimiento, lo que me facilita mucho, porque yo vivo en un duplex, y la minicuna la tengo puesta en mi habitaci?n, que es muy pequeña y no me cab?a la cuna normal. Así me ahorro otra minicuna en el sal?n.

A mí me ha convencido bastante, porque puede ponerse en balanc?n o fija, y se ve muy resistente y cómoda. Además, lo de la capota me encanta, porque para estar en casa se quita, pero si lo saco al porche me vendr? bien para que no le de el sol directamente.

Ta luego.
Ala qué chula! Sabes algun link para echarle un ojo a las caracter?stic así Por Google no la he encontrado

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 06 May 2008 07:38

Aquí tienes un enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/742057/ar ... e-bla.html

Lo único que no lleva y que yo quería era la vibraci?n, pero bueno, cuando me la regalaron no me dí cuenta de que no la llevaba, y ahora ya es tarde para decir nada, pero por lo demás, a mí me gusta mucho, ya que la puedes poner en balanc?n o fija, lleva música, ... y el diseño es muy chulo.

Ta lueguico.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 May 2008 12:35

yo tenia una de bebeconfort que me regalaron al mes y desde entonces la use muchisimo, para mi lo importante es que se pueda poner en diferentes posiciones, que no vuelque y que lleve arnes. Tengo otra de baby bjorn que tambien esta muy bien

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 May 2008 15:10

OK gracias a todas

Y por lo de las edades? Porque las he visto que van desde los 0 a los 9 meses y otras desde que tienen unos mesecillos hasta los 2 años más o menos.

Realmente es ?til cuando son tan grandecitos? Hasta qué tiempo más o menos se usa?

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 May 2008 15:41

Mi hijo tiene 10 meses y hace ya tiempo que no quiere estar sentado en la hamaca, prefiere estar en el suelo, para moverse (arrastrando el culo) y alcanzar más juguetes, por lo que ya no la utilizo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 May 2008 15:49

Eso te iba a decir, que en cuanto son autonomos, pasan de hamacas

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 May 2008 11:26

Bien, entonces ya puedo liquidar medio catúlogo de hamacas :lol:

Para cada cosa que se ha de comprar debe hacer una un master con todo lo que hay en el mercado, para más o menos acertar!

noyma
Novata/o

Mensaje por noyma » 09 May 2008 18:20

Hola chicas

Pues yo mañana voy a poner la lista de mi nene en la tienda y estoy en duda entre estas dos, hacen lo mismo, pero una se puede plegar y la otra no, supongo que al final caera la que se pliega :duda:

Es de la marca fisher price y se llaman: una crece conmigo y la otra hamaca multiposiciones (esta es la que se pliega) y lo que más me ha gustado es que sirven desde el nacimiento hasta los 18 kg. porque se van adaptando al crecimiento del bebe y al final se convierten en sillitas.Tiene movimientos vibratorios, musica y muñequitos. Os pongo el enlace de cada una:

HAMACA CRECE CONMIGO
http://www.larebeliondelbiberon.com/blo ... e-conmigo/

HAMACA MULTIPOSICIONES (Esta es la plegable y la que me hace más tilin de las dos, se convierte en sillita c**o la que he puesto arriba)

http://bebes.comprar.hispavista.es/hama ... PXP1748671

Responder