yo he comprado la caja de acuarelas de los niños, he quitado las pastillas de acuarelas y he rellenado los huecos con pintalabios que no me gustaban o que tenia a medio, mezclando y haciendo colores que me gustasen.TxibiritA escribió:Chica que bonito te ha quedado, y lo has comprado con el maquillaje o tambien los haces tu???

pero he aqui mi pregunta
  pero he aqui mi pregunta  
   ...los pintalabios estos q te dan de muestras(los mini)rellenaran el hueco...he visto la pag donde lo has sacado y se q hay q juntarlo con vaselina...pero dara para el relleno?????es mucha cantidad de pintalabios???es qu tengo muchas muestras y no llego a usarlos porque algunos se rompen...y mira por donde si lo hago asi...pero uqiero saber la cantidad para utilizar...
 ...los pintalabios estos q te dan de muestras(los mini)rellenaran el hueco...he visto la pag donde lo has sacado y se q hay q juntarlo con vaselina...pero dara para el relleno?????es mucha cantidad de pintalabios???es qu tengo muchas muestras y no llego a usarlos porque algunos se rompen...y mira por donde si lo hago asi...pero uqiero saber la cantidad para utilizar... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados