Catarro y lactancia materna:

Responder
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Catarro y lactancia materna

Mensaje por STARLING » 09 May 2008 11:15

Hola chicas, queria preguntaros si puedo tomar algo para el catarro estando dando pecho.
Hoy me he levantado con muchos mocos y estornudos.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 May 2008 11:39

En principio solamente paracetamol. Prueba con algo natural, va a alguna tienda de productos naturales, igual tienen algo, sino lo típico: leche con miel, vahos de eucalipto, la cebolla en la mesita...

Espero que te mejores :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 May 2008 11:51

yo llevo varios dias acatarrada y aunque aún no estoy embarazada mi homeopata hace c**o si lo estuviera ya, por si acaso. me ha mandado que NO tome hasta que se me pase: azúcar, harinas refinadas ni l?cteos. dice que los l?cteos aumentan las mucosidades (puedes conseguir tu fuente de calcio de estos días de frutos secos por ejemplo).
y me ha mandado tomar vitamina c (la hay son sauce que sirve para el dolor de cabeza), un probi?tico, prop?leo y equin?cea. todo esto es de herbolario. allí te aconsejar?n. además, c**o me dol?a mucho la garganta me dijo que cociera jengibre (la ra?z, no los polvitos de tarro de especia) a fuego lento diez minutos. me he bebido ya 4 tacitas del líquido ese. está fuerte, pero se puede tomar bien sin añadirle nada. a la segunda tacita ya notú la mejor?a. hoy me haré más.
para la garganta tambiénva muy bien partir un limón en rojajitas y echarle miel por encima. lo dejas macerar media hora y te lo comes. la miel le quita bastante ácido al limón. a mí esto me ha hecho siempre más efecto que el zumo de limón caliente con miel.
que te mejores!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 May 2008 13:27

Gracias chicas :wink:

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 May 2008 14:24

Acabo de hablar con la enfermera de mi pediatra y me ha dicho que me tome paracetamol y que me ponga una mascarilla mientras le doy pecho para evitar al máximo el contagio :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 May 2008 17:08

STARLING escribió:Acabo de hablar con la enfermera de mi pediatra y me ha dicho que me tome paracetamol y que me ponga una mascarilla mientras le doy pecho para evitar al máximo el contagio :nodigona:
cuando le dieron el alta a hugo yo me acatarr? y estuve tomando paracetamol y todo el día con la mascarilla puesta

:beso:

Responder