Mensaje
por licordehuevo » 09 May 2008 11:51
yo llevo varios dias acatarrada y aunque aún no estoy embarazada mi homeopata hace c**o si lo estuviera ya, por si acaso. me ha mandado que NO tome hasta que se me pase: azúcar, harinas refinadas ni l?cteos. dice que los l?cteos aumentan las mucosidades (puedes conseguir tu fuente de calcio de estos días de frutos secos por ejemplo).
y me ha mandado tomar vitamina c (la hay son sauce que sirve para el dolor de cabeza), un probi?tico, prop?leo y equin?cea. todo esto es de herbolario. allí te aconsejar?n. además, c**o me dol?a mucho la garganta me dijo que cociera jengibre (la ra?z, no los polvitos de tarro de especia) a fuego lento diez minutos. me he bebido ya 4 tacitas del líquido ese. está fuerte, pero se puede tomar bien sin añadirle nada. a la segunda tacita ya notú la mejor?a. hoy me haré más.
para la garganta tambiénva muy bien partir un limón en rojajitas y echarle miel por encima. lo dejas macerar media hora y te lo comes. la miel le quita bastante ácido al limón. a mí esto me ha hecho siempre más efecto que el zumo de limón caliente con miel.
que te mejores!