// TARTA DE ENCARGO: de Mousse de choco negro y blanco //:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
// TARTA DE ENCARGO: de Mousse de choco negro y blanco //

Mensaje por bedere » 09 May 2008 12:23

Hola!!!

Esta es mi tercera tarta de encargo :) y ya he dejado de cobrar sólo los ingredientes, qué al final me tienen siempre li? :) Voy a cobrar 24 ? y creo que es de unas 10 raciones.

Es una mousse de choco negro según la receta de la tarta de choco helada de Auro, y una mousse de choco blanco según la receta de la tarta de choco tostado de Carlos Valencia. Le he puesto una base de galletas y otras pocas galletas más desmigadas entre ambas mousses.

Os dejo unas fotitos. Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Besos :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2008 12:25

PRECIOSIIISIMAAA !!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 May 2008 12:27

Que bonita t'ha quedaooooooooooo! :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 May 2008 12:37

Preciosa. Qué buena presentaci?n.
Con lo que me cuesta a mí escribir bien con el choco, ¿Cómo lo has hecho porque están todas las letras igualitas y bien unid así

Te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

24E me parece bien poco. Yo creo que los 30 podrías cobrar, porque seguro que está buenísima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 May 2008 12:49

!!!!que preciosidad y de mousse!!! te felicito chica vaya manos no se nada vendes tart así? es que yo tenia una idea ya que no puedo trabajar en ganarme algun dinerillo en casa y estoy haciendo un curso de manualidades y c**o hago cosas muy guapas y me entretengo pues pense para que la gente haga regalitos los podria vender pero no se c**o hacerlo tu lo haces asi ??? o c**o lo haces por encargo :nodigona:

ahhh una cosa a casa nos encanta la mousse tienes la receta de alguna mousse para hacer asi en tarta bueno claro que tendras si has echo esta
:lol: :lol: :lol: :lol: vaya pregunta dime o pasame algun link de estos para hacerles una sorpesa este finde a mi famili que de los adornos ya me encargo yo es no paran de darme la paliza no sabes hacer mousse??? y c**o de momento aun no tengo horno me vendria de perlas hacer una sencilla no c**o la tuya que llevara mucho tiempo pero me harias un favor de verdad

muchas gracias y perdona lo preguntona que soy pero he de ganarme la vida en casa ya que no puedo casi salir a la calle y con las manualidades iria tirando muchisimas gracias de corazon

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 May 2008 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una tarta preciosa.... enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 09 May 2008 13:04

:o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTA, TE HA QUEDADO DE LUJO Y TIENE QUE ESTAR BUENISIMA.
VOY AHORA MISMO A RECOPILAR LAS RECETAS QUE INDICAS Y LA PONDRE EN MI LISTA DE PENDIENTES.

ENHORABUENA!!!!!! ARTISTA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 May 2008 13:10

:plas: :plas: :plas: preciosa :plas: :plas:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 09 May 2008 13:13

!!Buenisisiiiiiima!!!...........?que tipo de galletas usaste???......?y c**o las pusiste en las muses???? :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 May 2008 13:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ME APETECE :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder