No te preocupes, que lucha no va a haber.
La cosa es sencilla, aquí se estila poner nombres de la familia y aunque yo no quería hacerlo, por mi marido, seguimos la tradición y a la primera le pusimos el nombre de mi madre (si hubiese sido niño hubiese sido el de su padre).
Así que para este embarazo, la misma regla.
El problema ha sido que al venir dos ... bueno, mi marido dice que el niño que ya no está con nosotros hubiese llevado el nombre de su padre, así que me toca a mi escoger el nombre de la niña.
Pero a mi no me parece justo, porque realmente el niño no ha llegado ni a nacer, siempre será mi hijo perdido eso lo tango claro, pero no pensaba "asignarle" un nombre, así que pensaba que le pondríamos a la nena el nombre de una de las mujeres de su familia.
Y en esa estamos.
Ya veremos al final qué nombre tendré, aunque con la primera, hasta el momento del parto no lo dijimos

de hecho, sólo lo sabían 3 personas a parte de nosotros, entre ellas el ginec?logo y se fue de la lengua
