Alguna de Tarragona que le apetezca tomarse un cafecito con una chicharrera

yo tengo una casa a 50 kms de Tarragona, si me pilla por allí estará encantada de departir contigo.princesa_guanche2 escribió:Bueno, pues eso, tengo que ir para Tarragona del 26 al 29 de Mayo por trabajo (empiezo en una empresa nueva y me van a formar) pero espero no estar muchas horas de formación.
![]()
![]()
![]()
T? dí donde estés, que si no me pilla a más de dos horas de caminoprincesa_guanche2 escribió:todavia no sé porque es un trabajo nuevo y voy hacer la formación alli, cuando sepa el sitio y hotel se los comunico
porque talvez este lejos.
De todas formas gracias, me hace mucha ilusión poder conocer a alguien con quien compartimos trucos potinguiles![]()
![]()
Guapi yo trabajo de noches, pero si puedo claro, que me tomo un, dos o tres cafeses, contigo y con las demas, chicas..... yuhu una miquedada.princesa_guanche2 escribió:Bueno, pues eso, tengo que ir para Tarragona del 26 al 29 de Mayo por trabajo (empiezo en una empresa nueva y me van a formar) pero espero no estar muchas horas de formación.
![]()
![]()
![]()
Vienes a hacer la formación aquí, pero vas a trabajar allí o aquí?princesa_guanche2 escribió:todavia no sé porque es un trabajo nuevo y voy hacer la formación alli, cuando sepa el sitio y hotel se los comunico
porque talvez este lejos.
De todas formas gracias, me hace mucha ilusión poder conocer a alguien con quien compartimos trucos potinguiles![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados