Molde silicona 25 cent. X 5 cm. de alto Receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Molde silicona 25 cent. X 5 cm. de alto Receta

Mensaje por trampo » 09 May 2008 14:12

Hola resulta que este molde es muy grande y las recetas de bizcocho escasean vamos que me quedan bajos porque es muy alto y muy grande, c**o se podria aumentar?? quiero decir que imagino que metiendo mas huevos, pero mas harina también?? me dec?s recet así?? gracias guapas :beso: :beso: :beso:

Es que me gustaría hacerlo para rellenarlo...y claro si queda bajito :nodigona: :nodigona: no puedo cortarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssssss :beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 09 May 2008 14:17

multiplica por dos todos los ingredientes y listo. Yo lo hice para hacer la tarta de miki mouse, que c**o era muy grande, necesitú el doble de masa.

La receta que yo uso es un bizcocho que lleva chocolate en su masa.... ???y está bueniiisimo!

:lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 14:19

Neima escribió:multiplica por dos todos los ingredientes y listo. Yo lo hice para hacer la tarta de miki mouse, que c**o era muy grande, necesitú el doble de masa.

La receta que yo uso es un bizcocho que lleva chocolate en su masa.... ???y está bueniiisimo!

:lol:
Me puedes poner la receta?? te lo agradecere :beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 09 May 2008 14:33

claro, mira aqui te la dejo ya multiplicada por dos para que no te hagas cacao.

Ingredientes:

-400 gr harina

-450 gr. azúcar

-12 huevos

-500 gr. mantequilla

-100 gr. colacao o Valor. Un cacao en polvo similar tambien vale.

-Dos sobres de Royal o similar.

-Una pizca de Canela o aroma de Vainilla.

PREPARACI?N:

En primer lugar mezclamos el azúcar y la mantequilla creando una crema. Reservamos.
Batimos los huevos. Reservamos.
En un bol, mezclamos la harina, el cacao, la levadura y la canela. Despues de hacer esto mezclamos con los huevos y la crema realizada con el azúcar y la mantequilla.
Batimos bien y lo vaciamos en un molde que habremos de untar con un poco de mantequilla para que no se pegue.
Lo echamos al horno a una temperatura de 160? -170?.
Se cuece alrededor de 25 minutos, aunque debemos ir comprobando hundiendo un palillo en la masa. Si la masa se pega es que aún no está hecho. Si sale limpio debemos quitar la tarta.
A continuación, con mucho cuidado, desmoldamos la tarta y la dejamos enfriar.

Ten en cuenta que los ingredientes ya están multiplicados por dos. Este bizcocho sale algo gordito por si solo, asique si lo haces de esta manera te sadr? gordo. Pero si tu molde es grande lo vas a necesitar. Espero que te agrade.

Esta receta está completa en mi blog. Está tambien la cobertura y la foto. Si quieres verlo acercate por all?, es "Tarta de chocolate".

Saludos :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 14:46

12 huevos....haber yo las recetas que tengo son 3 huevos o 4 el doble no son 12, :duda: :duda: :duda: haber si va ser demasiado y MEDI KILO DE MANTEQUILLA??? :duda: :duda: :duda: no le puesto nunca, solo aceite de oliva....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

y va haber bizcocho por todo el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 09 May 2008 14:55

jajjajajaa

es que ya te dije que este bizcocho es grandito. pero mira para que te quedes mas tranquila, haz la receta normal. Es que esta tarta lleva muuucha mantequilla. pero está increíble.
no es seca ni nada. riquísimo enserio. haz la receta normal, y luego si ves que te queda peqe?o, haces otra y la colocas encima cubriendo todo así no se notar? que hiciste dos.

ve a mi blog, ahí tienes la receta normal. :lol: :lol: y no te asustes mujer.

es que este bizcocho lleva 6 huevos.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 14:57

pues creo que hare la normal :D :D :D una docenas de huevos y medio kilo de mantequilla es demasido para mi "salud" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 May 2008 14:58

Trampo del bizcocho que tu sueles utilizar pon el doble de cantidad o bien si es de 4 huevos, pon 6 y lo demás en proporci?n, lo mismo y la mitad.
No se si me explico bien. Si quieres me pones tu receta y te digo lo que deberías de utilizar. :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 15:07

islacris escribió:Trampo del bizcocho que tu sueles utilizar pon el doble de cantidad o bien si es de 4 huevos, pon 6 y lo demás en proporci?n, lo mismo y la mitad.
No se si me explico bien. Si quieres me pones tu receta y te digo lo que deberías de utilizar. :beso: :beso: :beso: :beso:
haber yo para base hago el de yogur el que hecemos todas...creo que son: 3 huevos, 1 yogur natural, 170 harina, 1 sobre de levadura, 175 g. de azucar, 30gr. aceite :duda: :duda: creo asi de memoria y con esto me queda muy bajo rico eso si pero no para cortarlo :beso: :beso: :beso: GUAPAaaaaa eres, le?e?????

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 May 2008 18:34

Trampo c**o veo que no son demasiado los ingredientes duplicalos, o bien
5 huevos
1 yogur
265 g de harina
1 1/2 sobre de levadura
265 g de azúcar
45 g de aceite

y eso si recuerda poner c**o 20? menos de temperatura para que se haga bien por dentro y te tardara más tiempo,
Ayer hice yo un bizcocho de limón a 160? y me quedo perfecto, mejor que a temperatura más alta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder