PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

GuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCAROL3090 escribió:A VER CHICAS QUE NO ES DIFICIL NECESITAIS ESTO
que es un adaptador de enchufe americano a europeo
Y ESTO que es un transformador de 220voltios a 110 voltios
o un transformador que tambien tenga el adaptador tambien
HA QUEDADO CLARO????????????
Ahora si que me ha quedado claro
No sí que haréamos sin ti. Es que estés en todo, en todo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSS
T? si que eres un angelito
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Hombre, es que después del traj?n pa tener el espejo es pa que me diga guapa hasta morir.
Mi espejo no tenía hogar, iba a divagar de casa de Carol al Ebay y de ahí a no se qué sitio del mundo... todo esto sin saber el tiempo que transcurrir?a entre un destino y otro..., a mí se me abland? el corazón, me dió penica verlo tan solo y desamparado, una americano en España y sin saber ni papa de español (jatetú que necesita hasta traductor (l?ase transformador)), así es que me decid? a acogerlo, a que tuviera un hogar, a ayudarle a adaptarse... veremos a ver c**o nos llevamos, pero lo menos que puede hacer después de todo esto es decirme mil veces guapa.
Mi espejo no tenía hogar, iba a divagar de casa de Carol al Ebay y de ahí a no se qué sitio del mundo... todo esto sin saber el tiempo que transcurrir?a entre un destino y otro..., a mí se me abland? el corazón, me dió penica verlo tan solo y desamparado, una americano en España y sin saber ni papa de español (jatetú que necesita hasta traductor (l?ase transformador)), así es que me decid? a acogerlo, a que tuviera un hogar, a ayudarle a adaptarse... veremos a ver c**o nos llevamos, pero lo menos que puede hacer después de todo esto es decirme mil veces guapa.
-
tximeleta
- Cocinera/o

Efusiva escribió:Hombre, es que después del traj?n pa tener el espejo es pa que me diga guapa hasta morir.
que maja eres, niña?????
eres un encanto y mas weeeeeeennnnnnnnnaaaaaaaa???? adoptando espejito, fijate tu???