OT-Hola wachis!!! He vuelto...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 May 2008 14:47

pili me alegro mucho de q estes aki :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 08 May 2008 15:28

jope lo tuyo no son puentes son acueductos ,bueno lo habras pasado bien ? :wink: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 08 May 2008 19:07

Me alegro que ya estés por aquí!! Y que estés tan contenta, claro que con tu superpuente.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 12:24

Hay chicas.. q lindas todas... q me he conectado y no había leido este post... :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros... :nodigona: sory... es q ya q dan unos días de fiesta pues aprovecho :dientes: ahora ya me quedo hasta julio al menos... :beso: ...y despendolad?sima

VITORIANA... el puente muy bien gracias, pero tenía mono de foro...ya se sabe la vida es estudíante tiene sus ventajas

ticopete... gracias wapi, yo me alegro de q sigais al pie del cañon :beso: :beso: :beso:

Olympia... Joooo!!!! tampoco ha sido para tanto :nodigona: :nodigona: solo una semanita... anda q no me quedaba yo más :lol: :lol: :lol:

shangay...yo tb os añor? mucho

Sulis...no sabes la alegría q me das con el bozal :lol: :lol: :lol: 1,900 no es nada... seguro q peso mas q cd empece el reto... además llevo superretraso de la comunista :cry: :cry: q ni me atrevo a pesarme :pelea: :pelea: :pelea: aunq para el martes no me quedara mas remedio. Y ya me he puesto manos a la obra. :beso: :beso: :beso:

dupli... :beso: :beso: :beso:

e_beti...wapiiiiii!!!! he visto las fotos de tu nietecito.... menudo bombon... disfrutalo al máximo :beso: :beso: :beso:

BEBERLY....a mi me alegra q sigais aquí :beso: :beso: :beso:

Dendra... gracias wapi, ya nos contaras tu el superfinde en salamanca... :beso: :beso: :beso:

chabely y snicolas...ALEEEEE !!!!! tampoco ha sido tan largo...normalmente en esta epoca me pillo 15 días :dientes: pero este año c**o hice larga la semana santa pues :( ... es que ahora viene lo peor del año y hay q coger fuerzas.... y yo he cogido fuerzas y kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestra bienvenida de vacaciones... ainsssssss... es q sois tan lindas q tenia q contestaros a cada una aunq fuera un chuminada.
Cuidaos mucho q valeis mogoll?n.
Sois geniales.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 May 2008 13:16

me alegro de que estes bien, y que te lo hayas pasado muy bien, que hayas comido 1000 puntos al dia :nodigona: bueno... ahora a hacer los puntos a rajatabla.

:up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 13:41

mara03 escribió:me alegro de que estes bien, y que te lo hayas pasado muy bien, que hayas comido 1000 puntos al dia :nodigona: bueno... ahora a hacer los puntos a rajatabla.

:up: :beso:
:D :D :D :D :D prometido... a rajatabla... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 May 2008 15:20

Que bueno que estés de vuelta :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 15:30

yemanyara1 escribió:Que bueno que estés de vuelta :beso:
Gracias wapiiii!!!!!
Q tal tu??? Espero q todo bien