Mensaje
por Copy » 11 May 2008 01:03
hola chicas nosotras lo digo porque somos 4 hermanas estamos pasando lo mismo con mi madre pues lleva asi desde el año 1990 y el año pasado en junio la volvieron a operar, el cirujano nos dijo que c**o mucho duraria un año. la coas esque le empezaron a dar la quimio y ella cada vez peor, cuando llevava 5 ? 6 sesiones hablo con la doctora que la lleva y le dijo que ella no queria darse mas quimio, la verdad que lo pasava muy mal, la doctora le dijo que bueno que si no queria pues nada que no se le dava mas que era ella la que decidia,pues chicas el mes que biene hace el año y me gustaria que la vierais esta super bien no le duele nada. le hicieron un tac y unas pruebas y todo salio bien ahora dentro de unos dias le haran una radiografia de torax haber que tal. ella ha superado un monton, de pecho, de utero, de piel, y ahora de colon y de higado, pero ya no se le podra hacer nada pues tiene metastasis. ella queria calidad de vida y la tiene. dice que el tiempo que le quede que lo quiere vivir bien con sus hijas y nietos y biznietos.yo que hiba con ella al hospital lo he pasado muy mal pero bueno ella ha tomado la decision y yo la respeto solo pido que no sufra cuando le llege el dia que nos tenga que dejar. no se si aqui he hecho bien de ponerlo pero angelglaciar te doy todo el animo que te puedas imaginar y me alegro que estes bien y no te preocupes por esa manchita ya veras que todo sale bien un beso gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo de mi parte