EL FORETE ESTA HUERFANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 May 2008 17:00

molinera escribió:Asi me gusta que esto se revolucione y que la gente se ruque la cabeza para venir a Asturias :dientes: merece la pena a quien no conozca nuestra tierra somos tod@s tan mooooooooooooooooon@s :dientes: y la tierra ni te cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TAAAAAAAAAAAAAAN MOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.. esta frase debía estar patentada por nuestra entra?able supercarol, :) :) :) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 May 2008 19:51

mixmix escribió:
molinera escribió:Asi me gusta que esto se revolucione y que la gente se ruque la cabeza para venir a Asturias :dientes: merece la pena a quien no conozca nuestra tierra somos tod@s tan mooooooooooooooooon@s :dientes: y la tierra ni te cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TAAAAAAAAAAAAAAN MOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.. esta frase debía estar patentada por nuestra entra?able supercarol, :) :) :) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad :lol: :lol: :lol: hace mucho que no se la oigo decir :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 May 2008 20:38

jalapa escribió::o :o :o :o :o que me chivo :nodigona: :nodigona:
no pongan nada hasta que no vengamos :evil: :evil: :wink:

:beso: :beso:
jajajjajajajajaja (no te los quieres perder, eh!) :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 May 2008 00:01

No, si vuestra tierra la conozco algo, he ?do de guña con algunas excursiones, pero claro, a visitar lo típico, nos sol?amos alojar en el Hotel Marsol de Candás y desde allí salíamos de visita a Gijón, Oviedo, Cangas de On?s,comíamos en El molino del partidor en Soto de Cangas, tambiénRibadesella, y ya nos pasóbamos a Cantabria.
De todas formas no me importar?a volver, sois taaaaaaaaaan moooooooooooonoooooooooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 May 2008 00:17

temusan escribió:No, si vuestra tierra la conozco algo, he ?do de guña con algunas excursiones, pero claro, a visitar lo típico, nos sol?amos alojar en el Hotel Marsol de Candás y desde allí salíamos de visita a Gijón, Oviedo, Cangas de On?s,comíamos en El molino del partidor en Soto de Cangas, tambiénRibadesella, y ya nos pasóbamos a Cantabria.
De todas formas no me importar?a volver, sois taaaaaaaaaan moooooooooooonoooooooooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Pues venga, an?mate! :lol:
Mira, en el Marsol pasó mi noche de bodas :lol:
Me acuerdo que era la habitaci?n 103 :nodigona: c**o el co?ac :nodigona: :lol: y tenía cama redonda. De esto hizo ya ?25 años! Ahora no sé si quedarén camas redondas :lol: Pero fuí la primera vez en mi vida que vi... ?y catú!... una :lol: Luego, los primeros años, ?bamos a celebrar allí los aniversarios y pedíamos siempre la habitaci?n "3"... de cualquier piso... porque eran las de cama redonda :lol: :lol:
:nodigona: uyssssssss... qué recuerdos :nodigona:

Bueno, pues lo dicho... a ver si te animas mujer que tampoco estés tan lejos :duda:

Aaahhhh... y eso de "taaaaaaaaaaan mooooonooooooooooooooooo" es mío :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: anda que Paloma y Balbi (mixmix y molinera) no me toman el pelo con eso :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 May 2008 10:12

Carol dicho por ti es distinto te pega te pega :D taaaaaaaaaaaaaaaan moooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa que me eres :lol: guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 May 2008 11:02

molinera escribió:Carol dicho por ti es distinto te pega te pega :D taaaaaaaaaaaaaaaan moooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa que me eres :lol: guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???T? M?S!!! :lol: :lol: :lol:

Responder