tiendas en chicago y new york:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tiendas en chicago y new york

Mensaje por alguiso » 09 May 2008 16:13

?conoceis tiendas de cacharros de cocina en chicago y en new york? :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 May 2008 17:36

William Sonoma tiene tiendas en las dos ciudades, son unas tiendas preciosas, merece la pena verlas, tienes una en Columbus Circle, esto esta muy circa de Central Park, si entras en esta direccion veras mas cosas de estas tiendas
http://www.williams-sonoma.com/index.cfm
Y para comidas muy especializadas, tienen productos de todo el mundo, mira esta otra pagina son unas tiendas fenomenales, se llaman Dean & De Luca.
Espero que te gusten las dos paginas, si puedes cuenta cosas sobre ellos cuando regreses.

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... sults&cd=1
Imagen Esta es una vista de una de as tiendas de Dean, de Williams no tengo ninguna pues no permiten hacer fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 09 May 2008 20:21

Ya nos contare?s cuando vuelvas que has comprado,con fotos please

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 09 May 2008 21:59

??Hola!!
Me encanta, en Nueva York, "Sur la table", en el Soho. Por supuesto, c**o te han dicho, William Sonoma. No recuerdo si era en la Quinta Avenida o en Madison... pero por ahí anda. Cerca de all?, tienes también"The Container Store", que no es de cocina especificamente pero tienes mil chismes. Si vas a ir, puedo pasarte direcciones de restaurantes que me encantaron... Besitos suertuda!!! :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 10 May 2008 08:52

yo no te recomiendo una tienda de aparatejos sino una de... especies!!

se llama penzey's y en la estacion central de NY hay una... una vez que pruebas la canela vietnamita jamas podras volver a tomar la canela insipida que venden normalmente :lol:

la web es www.penzeys.com

besitos!
:beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 10 May 2008 18:45

Telma escribió:??Hola!!
Me encanta, en Nueva York, "Sur la table", en el Soho. Por supuesto, c**o te han dicho, William Sonoma. No recuerdo si era en la Quinta Avenida o en Madison... pero por ahí anda. Cerca de all?, tienes también"The Container Store", que no es de cocina especificamente pero tienes mil chismes. Si vas a ir, puedo pasarte direcciones de restaurantes que me encantaron... Besitos suertuda!!! :beso: :beso: :beso:
SUR LA TABLE YA LO CONOC?A Y LAS OTRAS VECES QUE HE ESTADO EN NEW YORK HE IDO, POR ESO QUER?A TIENDAS NUEVAS. GRACIAS PORQUE LAS OTRAS NO LAS CONOC?A

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 10 May 2008 18:53

:) :) Muchas gracias a tod@s, me he metido en todas las páginas de todas las tiendas que me habeis dicho y ya tengo las direcciones.
No voy hasta finales de julio pero si compro algo os lo diré :beso: :wink:

Responder