protector termico que usais.:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 May 2008 16:52

Yo tambiéntengo el bifísico de z-one que me envié Anitacas (:beso:) .
A mí tambiénme va fenomenal. Al principio lo usaba mal y me quedaba el pelo apelmazado pero ahora lo pulverizo dos veces al aire y meto la cabeza c**o me explicaron y me funciona bien....
:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 16:56

alenur escribió:Yo tambiéntengo el bifísico de z-one que me envié Anitacas (:beso:) .
A mí tambiénme va fenomenal. Al principio lo usaba mal y me quedaba el pelo apelmazado pero ahora lo pulverizo dos veces al aire y meto la cabeza c**o me explicaron y me funciona bien....
:beso: :beso:
Desde luego es de lo mejor :up: :up: , el próximo probaré el de SCP para comparar jeje

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:49

Yo uso el de las planchas CHI porque no engrasa nada, el de Paul Mitchel o uno de Redken. Si no busco cualquiera de peluqueria, pero estas suelen ser mis opciones preferidas.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 09 May 2008 20:33

Gracias a todas.
He estado en la tienda esa y no tenian ninguno de los que me deciis. Así que preguntando y preguntando he encontrado en total tres tiendas que venden a peluquerias. En una de ellas me han explicado todo bastante bien y han sido muy majas así que seguramente volver

Responder