Vamos haya...........necesitamos.
-camiseta
-pincel muy finito y otro mas grueso si la superficie es grande
-hoja de calco amarilla, la venden en papelerias.
-pinturas de tela, yo huso la marca Pebeo
-dibujo que vayamos a hacer
-carton o contrachapado que meteremos dentro de la camiseta para que no se nos traspase la pintura
Estas son las pinturas

La lamina con el dibujo y el papel de calco

La pieza de contrachapado

Lo primero es que la camiseta mucho mejor si es 100% algodon
La lavamos antes si esta sin estrenar.
Manos a la obra.
Metemos dentro de la camiseta la lamina de contrachapado centrando bien en el dibujo y estirando, doblamos todo lo que nos sobra de la camiseta hacia atras de manera que solo nos queda del tamaño de la chapa.
Colocamos encima de la camiseta el papel de calco y la lamina, mejor si pegamos con cinta de carrocero asi no se nos movera el dibujo
Con un lapiz vamos perfilando todas las lineas del dibujo

Asi queda una vez perfilado.

Empezamos a pintar por la izquierda lo mas alto, asi no arrastraremos con nuestro brazo el dibujo (si eres zurda al reves)
Cuidadin con la pintura que si os mancha la camiseta alguna chispita no salta, si esto ocurre mejor no restregarla..........ya se tapara luego con algun dibujito.

Esta camiseta va a llevar sombras, os aconsejo que para la primera escojais un dibujo que no las tenga.
Para hacer las sombras yo hago las mezclas en las tapas de los botes.

Tomamos un poquito de pintura de un color mas claro o mas oscuro segun si queremos dar sombra o luminosidad y mojamos el pincel en agua, sin que llegue a secar la pintura ya aplicada le damos con el pincel aguado en el otro color muy suavecito dando las sombras donde queramos.

Seguimos pintando, es mejor perfilar los bordes y luego rellenar

Ponemos las sombras y brillos

Aqui la negrita terminada

Y aqui las tres figuras

c**o soy una inconformista y la veia sosa, le añadi un detalle................mejor que vosotras tengais las ideas claras, no c**o yo que me toco dibujar el arbol a hojo con lapiz

Mas cerquita

La teneis que dejar secar 24 horas y luego con un pañito la planchais durante unos minutos y ya esta lista para extrenar

Espero que os haya gustado, aprobecho y os pengo otras dos mas que me he hecho...............este año voy a extrenar camisetas a montones

Con las camisetas negras teneis que pintar primero de color blanco si no los colores no saldran lucidos, lo que yo hago es pintar de blanco primero los trozos de un color y luego los de otro y cuando el blanco esta seco le doy con el color................luego blanco en otrs trozos y asi........

Co?e que turbias me han salido las fotos

Esto es todo amigas