Auro o Marijose una pregunta..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Auro o Marijose una pregunta..

Mensaje por Joy24 » 16 Jun 2005 21:07

creo que vosotras haceis gazpacho a menudo,hoy lo he hecho yo(por 1ªvez :o ) y me ha salido riquísimo pero me ha sobrado bastante!
mi pregunta es...cuanto tiempo por cuanto tiempo puedo guardarlo e la nevera?a ver si me podeis echar una manita q no tengo ni idea...
gracias por anticipado :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Jun 2005 21:11

No soy Auro ni Marijose ,pero tb hago gazpacho ,que solo me c**o yo ,lo suyo es comerselo el mismo dia por lo de las vitaminas ,pero yo el que sobra me lo c**o al dia siguiente y está igual de bueno.
Pero espera a ver que te dicen ellas.
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jun 2005 21:19

gracias maripepa :beso: :beso: me dí a mi que entonces desayunar? almorzar? y cenar? gazpacho porque estoy sola,mi chinito se ha ido de viaje asi que...gazpacho a todas horas :lol: :lol: :lol:
gracias de nuevo!

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 16 Jun 2005 23:09

hola joy,te digo c**o maripepa,aguanta unos 2 o 3 dias en la nevera yo no lo tengo mas,pero si haces porciones tambien se puede congelar(yo lo congelo y queda bien al descongelarse) :wink: :wink: :wink: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jun 2005 23:26

marijose escribió:hola joy,te digo c**o maripepa,aguanta unos 2 o 3 dias en la nevera yo no lo tengo mas,pero si haces porciones tambien se puede congelar(yo lo congelo y queda bien al descongelarse) :wink: :wink: :wink: :wink:
gracias guapetona :beso: viendo lo bueno que sale el gazpacho casero a ver si me animo y hago el tuyo de zanahorias :)
:beso: :beso:

Responder