Ya tengos mis pigmentos:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 16:58

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:
rosi82 escribió:Queremos fotos :nodigona:
Me uno a la petici?n :lol: :lol: :lol:

Fijate que el Tan de MAC no me había llamado la atenci?n, ?es mono?

Pon foto de los pigmentos que tienes, con el culito arriba para ver bien los colores que te has pedido :lol: :lol: :lol:

:beso:
el tan es muy parecido al 8xy de kryolan :D (para mi gusto, el segundo más bonito) :dientes:
Pues c**o tengo el 8xy ya me quedo tranquila.... es que veo a alguna que tiene un pigmento que yo no he cogido y me entra el desespero...¿por qué lo habrá cogido? si lo pidió fue por algo... yo lo quierooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que neuras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 17:01

:nodigona: eso me pasa a mi tambiéncuando alguien habla de un poti que no tengo o no conozco... que ansiedaddddddddddddddddd :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:

y es que ya me empieza a pasar con otras cosas que no son potis, esto es lo peor :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 17:36

UF! Menos mal que yo tambiénlo tengo, me refiero al 8xy, me he levantado expresamente par ver si era el que había recibido hoy, que tranquila me he quedado, ains!
c**o, te entiendo, siento esa misma sensaci?n, mira que si dicen alguno de los im-pre-cin-di-bles y no lo tenemos en el caj?n de herramient así??8) :lol:

No me ha dado tiempo a probarlo, solo a meter el dítil enél! Es muy luminoso!:feliz:
coco72 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió: Me uno a la petici?n :lol: :lol: :lol:

Pon foto de los pigmentos que tienes, con el culito arriba para ver bien los colores que te has pedido :lol: :lol: :lol:

el tan es muy parecido al 8xy de kryolan :D (para mi gusto, el segundo más bonito) :dientes:
Pues c**o tengo el 8xy ya me quedo tranquila.... es que veo a alguna que tiene un pigmento que yo no he cogido y me entra el desespero...¿por qué lo habrá cogido? si lo pidió fue por algo... yo lo quierooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que neuras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 May 2008 18:04

Ahi van las fotos,dentro del maletin

Imagen

ahora por detras :nodigona:
Imagen

otra.......
Imagen

otra mas de la misma postura y mirad c**o segun la luz que le entre cambia de tono

Imagen

y por delante para ver los nombres de cada uno,estan en la misma posicion

Imagen

estoy c**o un niño con zapatos nuevo :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por Beparopa el 09 May 2008 18:10, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 18:09

vaya pedazo de "rewiu" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 09 May 2008 18:10

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió: Me uno a la petici?n :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssss En buena hora entre yo en este foro!!!!!!!! Si es que yo tambiénpadezco de eso!!!!!! Y yo no tengo el el 8xy Que va a ser de mi!!!! :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 18:13

brujillabru escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssss En buena hora entre yo en este foro!!!!!!!! Si es que yo tambiénpadezco de eso!!!!!! Y yo no tengo el el 8xy Que va a ser de mi!!!! :cry:

Jajaja, que va a ser de ti Brujillabru, compa?era de pelos, pero a quien se le ocurre entrar en este post y no tener el 8xy de Kryo :lol: 8) Sersa una Futjisu , no serás "naide"hasta que no lo tengas, :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 18:14

Anadelik escribió:
brujillabru escribió:

Jajaja, que va a ser de ti Brujillabru, compa?era de pelos, pero a quien se le ocurre entrar en este post y no tener el 8xy de Kryo :lol: 8) Sersa una Futjisu , no serás "naide"hasta que no lo tengas, :lol: :beso:
y si te leyera Tallu te diréa que el BLACK de kryolan es imprescindible también, que ella da fe (c**o los notarios) de ello :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 May 2008 18:19

Yo tambien lo tendre que adquirir en mi proximo pedido :dientes: :dientes: hablo del black que casi me arrepenti de no pedirlo y del 8xy y algunos mas que caeran,c**o el deep purple :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 09 May 2008 18:21

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
brujillabru escribió:

y si te leyera Tallu te diréa que el BLACK de kryolan es imprescindible también, que ella da fe (c**o los notarios) de ello :lol: :lol:
Ay Dios mio! Lo que estais provocando! Tanto Blanca c**o mi gemelita de pelos, Vais a provocar una ruptura con mi novio.......Que me ha hecho prometerle este mes que a parte del espejito con luz no iba a comprar nada más! Y yo tendré que esperar al mes que viene para comprar esos pigmentos....... :cry:

:lol: :wink:

Responder