QUE LIO ??????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE LIO ??????

Mensaje por sqs » 09 May 2008 18:13

Mañana empiezo y tengo un lio horroroso, a ver yo lo que no quiero es cambiar el almuerzo ya que en casa es lo unico que comemos todos igual y c**o tengo a la niña (exepto cuando se que da a comer en el cole) no quiero que ella tenga nada que ver con esto , entonces segun el almuerzo me calculo los puntos que me quedan y me los repartos, bueno pues ahi empieza el lio, para mañana voy a hacer un guiso de carne con patatas de todos los ingredientes solo puntua el aceite , la carne y las patatas y la pregunta es ? que carne para guisar lleva menos puntos cerdo o ternera ? y ?que parte ? ?cuantos puntos seria 500grs?
Luego lo que tengo que hacer es dividirlo entre tresélas patas tambien se dividen? , bueno no se si me explico bien , por fi ayudadme que quiero hacerlo bien :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 May 2008 18:40

Vamos a ver, el aceite si, divide la cantidad que pongas entre 3, y puntua, la carne, 120g de cerdo son 8 puntos y de ternera 5, así que yo lo haréa de ternera. y las patatas, pon en abundancia, por que te comas las que te comas, te van a puntuar 2 puntos. Así, contando que pongas 1 cda de aceite para el guiso, cu?ntate 1 punto (por el redonde), + 5 de la carne + 2 de las patatas, seráa en total 8 puntos de un super plato de guiso de ternera.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 May 2008 18:40

Luego lo que tengo que hacer es dividirlo entre tresélas patas tambien se dividen?
Hola,

A ver, te refieres a las patatas ¿no? Las patatas no se dividen, son 2 p. a saciedad por persona

Y la carne, pues la ternera (promedio) 500 g. son 20.5 p. y el cerdo (promedio) 500 g. son 33 p.

Asi que mejor la ternera.

Espera mas opiniones, porque yo tampoco soy experta.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 09 May 2008 21:26

Gracias por vuestras respuetas, duda resuelta asi es superfacil :up:
A ver que os parece para ser el primer dia
desayuno ; cereales con leche y 2 rodajas de piña, 4 puntos
media; mañana una manzana
almuerzo; carne con patatas , 8 puntos
merienda; un yogur desnatado receta pastelera , 1 punto
cena, media pizza integral de pavo , lechuga y una fruta 10 puntos
Mis puntos son 23 y creo que mas o menos esta bien, bueno opiniones de expertas ? que os parece? :nodigona:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 May 2008 21:34

Yo creo que esta muy bien, nadie diria que estamos a dieta... :lol:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 09 May 2008 23:42

Haz una cenita más ligera y una comida a mediodía con algún puntico más ;)

Yo tb tengo problema con la comida... sobretodo a partir de la semana q viene q ya no voy a hacer la comida de mediodía yo, tengo q darle clases a mi hermana :lol: . De momento ya le he dicho q muy poco aceite, y nada de echarle tocino o carnes para cocer la verdura... XDD

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 10 May 2008 02:34

La cena tiene muchos puntos por el tema de la pizza, y es que los sabados en casa por la noche toca pizza y los domingos por la noche comida del mcdonalds y ya he dicho que no quiero variar mucho mi rutina sino que adaptar los puntos a ella , de todos modos esto solo es los fines de semana luego entre semana las cenas seran mas bajas y hasta ahorrare puntos porque en el post de cena por tres puntos hay unas cosas de ricas ummmmmm??
Muchas gracias por contestar a mis dudas :up:

Responder