CREMA TRI-AKTILINE DE SEPHORA:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
CREMA TRI-AKTILINE DE SEPHORA

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 00:51

:o :o :o :o :o esta tarde una de las muestresitas que me dieron en mi compra fue esta cremita,hae un ratito Extend? la cremita por mi careto y c**o por arte de magia :o :o :o :o :o mi cara se a estirao :o :o :o :o :o :o :o la lexeeeeeeeeeee alguien tiene esto??? alguien lo utiliza???? :beso:

ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 09 May 2008 01:07

Yo no lo conozco pero a ver donde encuentro eso que quiero ponerme wapa pa la comuni?n de mi niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 01:35

ojosverdes escribió:Yo no lo conozco pero a ver donde encuentro eso que quiero ponerme wapa pa la comuni?n de mi niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comuni?n :cry: :cry: :cry: dijistes comuni?n ??????????? jamia tu no me lees verdad???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:08

Esto escribió una chica potinguera sobre la cremita:

.

Os contó que cuando había estado en Barcelona descubr? una crema milagrosa. Es ésta, ?una antiarrugas de efecto inmediato!. Una chica de Sephora nos estuvo mostrando c**o funcionaba. Extendi? una pequeña cantidad de producto sobre una arruguita de una amiga (las primeras arrugas de expresión, porque aún somos muy j?venes), y c**o por arte de magia ?desapareció!. En ese momento mi amiga y yo compramos la crema (vale 39,50 euros un botecito de 30ml). Yo la he probado y es super-eficaz. La chica de Sephora nos explicó que a largo plazo tiene tambiénefecto tratamiento, y que el efecto flash dura unas horas.
S? que hay Sephora en la mayoría de los almacenes El Corte Inglés, pero en la página web indican que tambiénse vende a domicilio. Ya me contaréis qué tal os ha ido si la compréis, pero os prometo que no os defraudaré.

Yo no la he probado Dalsay, pero vamos, que si es asi de verdad, entre esta y la de ALipruja nos hacemos un remiendo. :herida:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 10:26

Anadelik escribió:Esto escribió una chica potinguera sobre la cremita:

.

Os contó que cuando había estado en Barcelona descubr? una crema milagrosa. Es ésta, ?una antiarrugas de efecto inmediato!. Una chica de Sephora nos estuvo mostrando c**o funcionaba. Extendi? una pequeña cantidad de producto sobre una arruguita de una amiga (las primeras arrugas de expresión, porque aún somos muy j?venes), y c**o por arte de magia ?desapareció!. En ese momento mi amiga y yo compramos la crema (vale 39,50 euros un botecito de 30ml). Yo la he probado y es super-eficaz. La chica de Sephora nos explicó que a largo plazo tiene tambiénefecto tratamiento, y que el efecto flash dura unas horas.
S? que hay Sephora en la mayoría de los almacenes El Corte Inglés, pero en la página web indican que tambiénse vende a domicilio. Ya me contaréis qué tal os ha ido si la compréis, pero os prometo que no os defraudaré.

Yo no la he probado Dalsay, pero vamos, que si es asi de verdad, entre esta y la de ALipruja nos hacemos un remiendo. :herida:
Anadelik guapa, si no es mucho preguntar :nodigona: la crema de Alipruja cuál es :duda: ....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 18:19

Nebet, la cremita en cuestion se llama LEOREX, por lo visto se lo recomend? su dermatologa y debe ser de esas que si te van bien , es c**o un milagrito para la piel ( yo no la conozco, ni tengo referencias, eh?)

Te dejo el post donde Alipruja se explaya dando mucha información sobre ella, a ver que la ha dicho su dermatologa.

Enlace de la crema :

recetas-postp3215092.html&highlight=crema#3215092

A ver que te parece wapa.....estamos unas cuantas interesadas en el tema. :up: :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 20:06

Anadelik escribió:Nebet, la cremita en cuestion se llama LEOREX, por lo visto se lo recomend? su dermatologa y debe ser de esas que si te van bien , es c**o un milagrito para la piel ( yo no la conozco, ni tengo referencias, eh?)

Te dejo el post donde Alipruja se explaya dando mucha información sobre ella, a ver que la ha dicho su dermatologa.

Enlace de la crema :

recetas-postp3215092.html&highlight=crema#3215092

A ver que te parece wapa.....estamos unas cuantas interesadas en el tema. :up: :D
Muchísimas gracias guapa, voy a eharle un vistacillo al enlace...

Un beso :beso: :beso:

Responder