Qu? tal este tipo de secador?:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 May 2008 11:47

Y hablando de protectores túrmicos...

?Alguno que no enguarre el pelo? ?existe? es lo único que me falta, las planchas scp ya las tengo en mi poder!

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 09 May 2008 18:32

yo le regale a mi prima la rowetta y ella esta muy contenta pero a mi no me iva bien, yo con mi supermegaplancha estoy muy contenta y muy rapida me plancho la melena en 5 minutillos, lo malo es que le he intentado hacer los tirabuzones a mi hija y no hay manera!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 09 May 2008 23:23

Pos yo una vez lo probe, porque mi prima que se lo compra to toito to, me lo presto y c**o tengo muchissimo pelo me lo estufo y tube que lavarmelo para poder dominarlo. MAL COMPRA :mal:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 01:52

veryhappy escribió:Y hablando de protectores túrmicos...

?Alguno que no enguarre el pelo? ?existe? es lo único que me falta, las planchas scp ya las tengo en mi poder!
Pues el protector mismo de Scp no va mal... y yo tengo pendiente probar el Osis de Schwarzkopf , porque tener tengo el de z.one pero no me gusta mucho la verdad, hay q echar muy poquito porque c**o es bifasico es medio aceitillo y si t pasas se te engrasan los pelos y admas huele a aceite c**o si tuvieras una sarten en el pelo... y cuando t pasas la plancha ya no t digo.. :lol: c**o si frieras una salchicha :lol:

Responder