Desde luego que este hombre nos vuelve locos, se contradice todo el rato. Yo ayer cen? pizza con bacon y mozarella normal, con toda su grasa
A m? tambi?n me contestaron:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues eso mismo digo yo, que la harina de garbanzos no se refina, sobre todo la que se hace en casa, se muelen los garbanzos y punto. ?O es que le sube el IG al cocerse? ?Porque Monty no pretender? que nos comamos una ensalada de garbanzos crudos???
Desde luego que este hombre nos vuelve locos, se contradice todo el rato. Yo ayer cen? pizza con bacon y mozarella normal, con toda su grasa
, c**o siga asi al final vamos a acabar haciendo una dieta hipocalorica. 
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

LUDA escribió:Gis, yo le puse mozzarella ligth....pero ahora no recuerdo el porcentaje de materia grasa que tenía...en cuanto llegue a casa lo miro y ya te diré, si no es mucho...igual si se puede...Gis escribió:eo no me ignoreisCon mozzarella se puede??????
y sabes q IG tiene, pq yo creo q es más problema del IG q no de la grasa
-
cisne
- Cocinera/o

-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
Mafi
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Al parecer el IG de la mozzarella es 0 , el problema es que si el IG de la harina de garbanzos no es de los bajos...no se puede mezclar con grasas que so sean de pescado...por eso es importante que el queso que le pongamos a la pizza sea sin grasa...o al menos que lleve la menor grasa posible, no?Gis escribió:...y sabes q IG tiene, pq yo creo q es más problema del IG q no de la grasa
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
leonora
- Novata/o
hola
hola a todos!
llevo un tiempo leyendoos y por fin me he animado.
estoy intentando mentalizarme para empezar la montidieta. Yo no sé si de verdad será tan fácil, pero por lo menos lo voy a intentar.Espero que me ayudeis porque yo tengo poca fuerza de voluntad y eso tiene un peligro... :
alguien me puede pasar el libro ? tengo todavía algunas dudas
mi correo es leonorantolin2@hotmail.com
y c**o se ponen esas balanzas tan chul así
un besazo
llevo un tiempo leyendoos y por fin me he animado.
estoy intentando mentalizarme para empezar la montidieta. Yo no sé si de verdad será tan fácil, pero por lo menos lo voy a intentar.Espero que me ayudeis porque yo tengo poca fuerza de voluntad y eso tiene un peligro... :
alguien me puede pasar el libro ? tengo todavía algunas dudas
mi correo es leonorantolin2@hotmail.com
y c**o se ponen esas balanzas tan chul así
un besazo
Última edición por leonora el 17 Jun 2005 11:56, editado 1 vez en total.