Bebidas alcoh?licas (+18a?os) ;):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bebidas alcoh?licas (+18a?os) ;)

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 15:20

Hola chicas!!!!

Creo q el tútulo suena fatal pero es q me he quedado alucinada.

Esta noche me voy de marcha... no pienso alcoholizarme ni nada por el estilo, pero quería saber si me tomaba un cubata si la estaba liando mucho o no.

Se que son puntos vacios, se q no es sano,... bla bla bla... pero la verdad es q seguro q cae alguno y prefiero saber cts puntos tengo q ahorrar.

La cuestion es q pensaba q tenia muchisimos puntos... 12 o algo así, y al mirar en le flexi he visto q 1 medida (imagino de cubata normal en vaso de tubo) son 40ml (teniendo en cuenta q a mi no me gustan cargados) y casi todas las bebias alcoholicas (ron, whiskey, ginebra,...) para 40ml es 1,5pt... me he quedado :o :o :o porque me parece super poco. Ya se q a eso hay q añadirle el refresco (cocacola 220ml, 1,5pt)

Total 3pt un cubata????? Lo veis bien????

Ya se q se puede pedir con cocacola light... pero me parece muy gore... :lol: :lol: :lol: "un JB con cocacola light" y el barman flipandolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno... ya me decis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 May 2008 15:37

El barman no flipa porque pidas el cubata con cola light, que yo trabajo en un restaurante y ponemos mas de uno y de dos al día. Y en un adulto sano beber con moderaci?n no es malo, así que ¿por qué no? Tampoco te vas a beber seis cubatas, ni lo vas a hacer todos los dias.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 16:13

Vole escribió:El barman no flipa porque pidas el cubata con cola light, que yo trabajo en un restaurante y ponemos mas de uno y de dos al día. Y en un adulto sano beber con moderaci?n no es malo, así que ¿por qué no? Tampoco te vas a beber seis cubatas, ni lo vas a hacer todos los dias.
Vaya... pues debo ser rara... :nodigona: :nodigona: pero me da corte pedirlo con cocacola light :( :( :( ... tal vez si me bebo 6, a la 7? me atrevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias wapi, por ese empujoncito... fuera bromas tal vez me atreva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patri2g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patri2g » 09 May 2008 16:34

No te cortes,hay mucha gente que lo pide por que tiene menos gas la light que la normalo si no pidelo con cocacola zero que queda mejor :D

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 May 2008 16:35

patri2g escribió:No te cortes,hay mucha gente que lo pide por que tiene menos gas la light que la normalo si no pidelo con cocacola zero que queda mejor :D

verdad la zero es mas chic :lol: :cry:
no es lo mismo decir light que zero :lol: :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 16:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias chias!!!! Ya os contare... voy a ser la chic más chachi de la disco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una ZERO please :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se nota q llega el finde y se nos va la pinza.... por cierto... no para de llover y dudo q al final salga... :( :wink:

:beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 09 May 2008 18:50

Jop, lo mismo preguntó yo la semana pasada y solo me contestú Sulis... a mí no me queréis :( XDDDDDD

Bueno Pili-Mili, lo dicho... yo me fui de marcha, m tomó unos 4 cubatas de ron+coca-cola light y guay. Esa semana perd? 1kg, así q no estuvo tan mal :P . Lo guay es q tuvieras ahorrado un pok?n... pero bueno, cenas ligero (aunq vas a pillar una chuza más gorda XD)

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 09 May 2008 19:31

El otro día una amiga mía que tb está haciendo la dieta me hizo el mismo comentario que tú Pili-Mili. Que los cubatas no son tan caros c**o pensamos. A mí tampoco me gustan cargados y ya me he acostumbrado a beber con coca-cola light y me saben buenísimos.
Ah, y no te cortes por pedirlos así, porque cada vez hay más gente que lo pide. Casi todos los amigos de mi marido los piden así.....claro, llegaron a los 30 y el culto al cuerpo se nota... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 09 May 2008 19:40

Pidelas con light, yo hace años que cuando me tomo una copa me la pido con light, bueno creo que en mi ciudad fui la pionera :)
Ahora es casi más normal ver a la gente tomar las copas con light que con cola normal. Incluso la gente que no hace dieta la pide pues hay ciertos rones que son demasiado dulces y es empalagoso tomarlo con la normal.

Pasatel? bien :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 May 2008 11:57

La verdad es que ni se ma había ocurrido lo de los cubatas light!
Pero yo siempre tomo Barcardi limón con limón.

Ummm...
"Un Bacardi limón con Kas limón light, por favor"
Eso sí que suena a co?a!!! :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el ron con coca-cola light no suena tan contradictorio c**o un croissant y un café con leche desnatada y sacarina. Y seguro que más de una lo hemos pedido ya!! :lol: :lol:

Responder