Parto y miopia.editado:visita oftalmologo:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 May 2008 22:01

yo tengo 5 y medio en cada ojo, y me hicieron dos cesáreas ( pero no por ese motivo, de hecho es la primera vez que lo escucho) :o :o
pero para la cesárea, te ponen anestesia epidural, y ni gafas ni lentillas. en el primero, casi no vi al niño, se lo llevaron corriendo a la UCI porque tenía infecci?n y me lo enseñaron de lejos, con lo que ni lo vi, pero el segundo si que me lo enseñaron más tiempo. le tuve que decir a la doctora, que me lo acercara bien porque no veía, y me lo dieron para que le diera besitos besitos y más besitos. además, ella super maja. era su primer parto y lloraba casi más que yo :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 10:13

mantruca escribió:yo tengo 5 y medio en cada ojo, y me hicieron dos cesáreas ( pero no por ese motivo, de hecho es la primera vez que lo escucho) :o :o
pero para la cesárea, te ponen anestesia epidural, y ni gafas ni lentillas. en el primero, casi no vi al niño, se lo llevaron corriendo a la UCI porque tenía infecci?n y me lo enseñaron de lejos, con lo que ni lo vi, pero el segundo si que me lo enseñaron más tiempo. le tuve que decir a la doctora, que me lo acercara bien porque no veía, y me lo dieron para que le diera besitos besitos y más besitos. además, ella super maja. era su primer parto y lloraba casi más que yo :lol: :lol: :lol:
Mantruca! pues yo por lo menos las gafas las llevar? y que no se acerque nadie a quitarmelas que le muerdo! :lol: :lol: que es que si no.... no voy a ver nada de nada! :lol:
:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 10:15

Muchas gracias a todas, en serio! es que.... :duda: ayer le decía al costi que qué mala suerte que tengo que me pasan unas cosas más raras con los medicos y me dice: No, lo que te pasa es porque eres una preguntona! :lol: Bendita ignorancia! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Parto y miopia.editado:visita oftalmologo

Mensaje por mariaq » 09 May 2008 10:20

Wachi escribió:Pues queria preguntaros si alguna tiene miopia y le han dicho que la tienen que hacer una cesarea por ese motivo. Es que se lo he preguntado al gine y no me ha querido contestar :pelea: y me ha mandado otra vez al anestesista que me lo diga él. :o
Y si se puede llevar lentillas en el parto, que era mi duda principalmente, se ha convertido en que a lo mejor me tienen que hacer cesarea! :o :( por posible desprendimiento de retina. :o :( Que para no variar menos mal que se me ocurren a mi las cosas, porque si no...... :cry: :cry:
Que jartita de medicos! de verdad! les estoy cojiendo una tirria!!! :pelea: :x :x
:beso:
Hola, yo tengo dos niños de parto natural los dos. Cuando tuve el primero me tuve que graduar de nuevo la vista, tengo miopia y astigmatismo, de dos y pico a tres dioptrías. El oftalm?logo me asegur? que el cambio hormonal producido durante el embarazo afecta a muchas mujeres a la p?rdida de visi?n y no es recuperable. Tengo una amiga, a la que, c**o dices, SI le tuvieron que hacer cesárea por riesgo a sufrir un desprendimiento de retina. Ella tiene muchas dioptrías. Asi que, puede ser tu caso. Los niños dejan mucha huella.... :D :( :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 10:48

mariaq escribió:
Wachi escribió:Pues queria preguntaros si alguna tiene miopia y le han dicho que la tienen que hacer una cesarea por ese motivo. Es que se lo he preguntado al gine y no me ha querido contestar :pelea: y me ha mandado otra vez al anestesista que me lo diga él. :o
Y si se puede llevar lentillas en el parto, que era mi duda principalmente, se ha convertido en que a lo mejor me tienen que hacer cesarea! :o :( por posible desprendimiento de retina. :o :( Que para no variar menos mal que se me ocurren a mi las cosas, porque si no...... :cry: :cry:
Que jartita de medicos! de verdad! les estoy cojiendo una tirria!!! :pelea: :x :x
Hola, yo tengo dos niños de parto natural los dos. Cuando tuve el primero me tuve que graduar de nuevo la vista, tengo miopia y astigmatismo, de dos y pico a tres dioptrías. El oftalm?logo me asegur? que el cambio hormonal producido durante el embarazo afecta a muchas mujeres a la p?rdida de visi?n y no es recuperable. Tengo una amiga, a la que, c**o dices, SI le tuvieron que hacer cesárea por riesgo a sufrir un desprendimiento de retina. Ella tiene muchas dioptrías. Asi que, puede ser tu caso. Los niños dejan mucha huella.... :D :( :beso:
Yo lo de que te puede subir las dioptrias ya lo sabia, de hecho he ido un par de veces a la optica para ver la graduaci?n y por suerte sigue igual, tambiénlo haré si doy el pecho porque en la lactancia se pierde, aunque tambiénme han dicho que luego se recupera en muchos casos, ya veremos!
Lo de la cesarea ya me ha dicho el oftalm?logo que no me preocupe que tengo la retina cachas! :lol: que no tengo más riesgo que una persona con la vista bien, así que, un alivio! Muchas gracias por aportar tu experiencia! si,si! ya veo que dejan muchas huellass!! :lol: :lol: :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 09 May 2008 20:48

Yo!
Yo tengo miop?a y uso lentillas. Tube parto natural (con epidural) con las lentillas puestas.
Se lo dije a la matrona y me dijo que era un cuento chino, un mito para asustarnos más.
Igual que dicen que las primerizas necesitan episotomía. Pues yo era primeriza y no la necesitú ni me desgarr?, no necesitú ni un punto!

Lo que si me pasó, es que después del parto me ha augmentado un poco la miop?a, pero me dijo el oculista que con el tiempo se vuelve a modificaar.

besos!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 21:18

yoneni escribió:
Yo!
Yo tengo miop?a y uso lentillas. Tube parto natural (con epidural) con las lentillas puestas.
Se lo dije a la matrona y me dijo que era un cuento chino, un mito para asustarnos más.
Igual que dicen que las primerizas necesitan episotomía. Pues yo era primeriza y no la necesitú ni me desgarr?, no necesitú ni un punto!

Lo que si me pasó, es que después del parto me ha augmentado un poco la miop?a, pero me dijo el oculista que con el tiempo se vuelve a modificaar.

besos!
yoneni, yo es que lo de no usar las lentillas tampoco lo entiendo mucho, porque de hecho todos los años me realizo una prueba que necesita sedaci?n completa, y siempre las he llevado. Nosí! estoy pensando si hacerme la loca.... :duda: .a no ser que me pregunten! :lol: :lol:

Responder