CON OREJAS AGACHADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CON OREJAS AGACHADAS

Mensaje por indiana17 » 09 May 2008 19:16

Hola chicas.
El titulo del post no es muy esperanzador, ¿no?

Bueno, es que hace unos dias me despedi de vosotras, porque entré en una fase, no se c**o describirla, pero que muchas de vosotras ya me entendeis, comer de todo, en cantidad que me da la gana, no mirar puntos, en fin, que desde semana santa no levanto cabeza, y claro, pues escogi la soluci?n mas facil, pues no hago ww, y me voy a otra dieta, para ver si me animo comiendo otras cosas, y si , estuve tres dias planeando mi nueva dieta, una baja en hidratos, pero que va chicas, el primer dia, sin mi tostadita con jamon york y tomate :cry: :cry: :cry:

es que con la dieta baja en hidratos ni puedes comer pan, ni pasta, ni arroz, bueno, bueno :evil: :evil:

Y no llegue ni a la comida, el caso es que esta dieta hace años la hice, y si, da buenos resultados, pero tienes que desterras casi de por vida lo que en la ww, puedes comer cada dos por tres :up:

Asi que, porfi, quiero estar otra vez con vosotras, que me muero por escribir otra vez a los post que poneis, y animarme de nuevo con esta dieta que si que me ha funcionado, y sin ansiedad, y comiendo de todo, hasta helado para la temporada de verano :wink:

Ademas perdi en dos meses 9 kilos, asi que por un bajon, no se c**o he estado tan ciega c**o para irme , con lo bien que se está aqui.

Gracias por estar aqui siempre, que animais mucho, y que voy a seguir,

A POR ELLOS, A POR LOS KILOS, TENEMOS QUE TERMINAR CON ELLOS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bye :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 May 2008 19:20

ÁNIMO GUAPA!!!!

EMPIEZA A CONTAR OTRA VEZ Y VER?S QUÉ BIEN

:up: :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 May 2008 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien. Me alegro que vuelvas a contar puntos. Si esta es la mejor dieta del mundo.
mucho animo :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 09 May 2008 19:44

Si es que es la mejor dieta que existe. Mucho ?nimo y ya verás c**o lo consigues. Cuando te dí el bajén aquí estaremos para ayudarte.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 May 2008 19:51

animo wapa, las dietas radicales van muy bien xq pierdes muy rapido, pero despues lo recuperas, xq por lo menos yo me comeria una vaca, en cuanto estoy en mi peso de la ansiedad que he aguantado durante meses.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 09 May 2008 20:20

Muy bien. Me alegro que vuelvas a contar puntos. Si esta es la mejor dieta del mundo.
mucho animo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 May 2008 20:28

Con lo buenas que estan las patatas... :lol:

Yo antes intentú la de Monty y la dejé porque me traumatizaba no poder probar las patatas... y no poder mezclar arroz con carne, etc... y ahora estoy encantada, aunque llevo poco tiempo pero por lo menos no tengo sensaci?n de estar a dieta.

Mucho ?nimo y a contar puntos. :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 09 May 2008 20:48

Animo, por esa etapa pasamos todas, pero aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras. :beso: :coqueta:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 09 May 2008 20:55

Chica, yo estoy igual :cry:

Y tambiéndesde Semana Santa.

Lo malo es que no sé cómo reconducirme...

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 May 2008 21:26

RHEBIENVENIDA. ME ALEGRO UN MONTON QUE OTRA VEZ ESTES POR AQUI. LA VERDAD QUE YO DESPUES DE HABER HECHO MOGOLLON DE DIETAS, TE DAS CUENTA QUE ESTA ES LA MEJOR. COMES DE TODO, DE FORMA MODERADA Y NO TE CREA ANSIEDAD. BUENO A POR ESOS KILOS QUE TANTO NOS INCOMODAN. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder