BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 20:59

bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff

bueno adios chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 21:02

thunderloida escribió:buenos días!!

anda vijo no sabía yo eso del viernes :o
muy interesante!

FELIZ VIERNES!

:beso:

:beso: :beso: :beso:

Sí, es de los mejores dias para cualquier tipo de tratamiento de belleza, perfumar el hogar..... y el taconeo :nodigona: :lol: :lol: :beso:

Viernes!!!!!!!!!!!! Día de Venus! El día ideal para dedicarlo a la belleza...

El nombre "viernes" proviene del latún Veneris díes, o 'día de Venus'.
En la mitolog?a romana, Venus era una importante diosa principalmente relacionada con el amor, la belleza y la fertilidad. Su equivalente aproximada en la mitolog?a griega era Afrodita, si bien la Venus romana era mucho más poderosa y reverenciada

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 21:03

dalsy41 escribió:bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff

bueno adios chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D A mí no me suena a cursi para nada dalsy!!! :wink: :beso:
Mil besazos solete!!!! Y a tu peque!!!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 21:36

vijo escribió:
dalsy41 escribió:bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff

eres un cielo vijo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mira los privis por fa que no se si te a llegado eso

:D A mí no me suena a cursi para nada dalsy!!! :wink: :beso:
Mil besazos solete!!!! Y a tu peque!!!! :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 21:37

Blancapigm escribió:que guay Tata, aprovecha niña, que eso no pasa todos los dias :dientes:
Ufffffffffff, si ya me estoy frotando las manos!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 22:16

Nena no te vayas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 23:23

buenas noches a todas! ya estoy aqui :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 23:32

Y yo......... :) :) :)