bueno adios chicas

thunderloida escribió:buenos días!!
anda vijo no sabía yo eso del viernes![]()
muy interesante!
FELIZ VIERNES!
dalsy41 escribió:bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff
bueno adios chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vijo escribió:dalsy41 escribió:bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff
bueno adios chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un cielo vijo....![]()
![]()
![]()
![]()
mira los privis por fa que no se si te a llegado eso
A mí no me suena a cursi para nada dalsy!!!
![]()
![]()
Mil besazos solete!!!! Y a tu peque!!!!![]()
![]()
Nena no te vayasdalsy41 escribió:bueno c**o aqui se que entrais casi todas,quiero daros las gracias por los momentos que me habeis hecho pasar...son de agradecer toda mi vida por que la verdad???? no lo estoy pasando nada bien por los temas que ya sabeis....aqui estaba muy entretenida y habia encontrado una segunda familia...se que suena cursi o no se ni c**o suena.....pero lo digo desde lo mas profundo de mi corazon,perdon,perdon perdon........gracias a todas y besos muchos besos para todas....no perdais nunca esa manera de ser que teneis,sois fantasticas....ufffffffffffffff
bueno adios chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados