cambio de look OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 21:14

Sussigkeit escribió:Ni guerra ni rollos Dalsy, pensaba que últimamente estabas mejor, pero se ve que el toque de los moderadores te ha durado pocos días.
La necesidad de llamar la atenci?n se te ha vuelto a ir de las manos... pero vaya, que a mí tambiénme haces gracia. Se me saltaron las lágrimas cuando leí aquella retransmisi?n en directo de una noche de insomnio y tu mascarilla verde. No he visto post igual, de verdad.

estas confundida,a mi los moderadores no me han dao ningun toque.

si es al contrario que lo digan.
punto y final

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 09 May 2008 21:17

Ale, pues punto:

.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 21:35

Sussigkeit escribió:Ale, pues punto:

.

muchas gracias

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 21:41

Cocinillas1978 escribió:
dalsy41 escribió:
DESCUBIERTA :o :o

Perdona en ningun momento quiero tomarle el pelo a nadie.....no tengo tan mala lexe.......
la mala lexe creo que la a tenido otra persona,que creo que debe de cabrearle el que a las personas de este foro les guste leerme y reirse conmigo
Por alusiones, ya que me imagino que lo de la persona con mala leche va por mi.

Mira Dalsy, ni tengo nada en contra de ti, ni me interesa lo más mínimo Quién se rie o deja de reirse con tus aventuritas, igual que me da lo mismo Quién se las cree o Quién no. Simplemente vi que contabas una historia, y c**o por suerte o por desgracia tengo una memoria de elefante, me fui derecha al texto de Anabel Alonso y lo coteje? con el tuyo.

Que tu dices que quisiste mezclarlo, ok, perfecto. Claro que no me cuadra con lo que has puesto 2 páginas atrás de no te enteras de nada y que alguien te lo explicase:

Primero pones:
dalsy41 escribió:que alguein me lo esplique que estoi muy cabreada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que no me entero de naaaaa lexes
Y luego pones:

dalsy41 escribió:Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento
Y entre medias, dices no se qué de que soy yo quien te ha copiado lo que te pasó.......

Es sencillo, o no te enterabas de nada y había sido una casualidad, o lo entremezclastes a prop?sito, no hay punto medio de si pero no, no es blanco ni tampoco negro........

Y de verdad, que no tengo nada en contra de tú, y si te fijas, jamás he contestado en un post tuyo hasta ahora y los únicos post en los que contesto en belleza son los de Efusiva y lo hago porque nos llevamos genial y porque tengo la enorme satisfacci?n y orgullo de considerarla AMIGA, con may?sculas, ¿pero tomaduras de pelo?, las justitas reina, las justitas....

Y con esto doy por zanjada mi intervenci?n en este post, que comienza mi fin de semana, me voy de cena con marinovio y el resto del tiempo estoy muy ocupada c**o para entrar en debates sobre la inmortalidad del cangrejo o el azul oce¿no .

Buen fin de semana a todas. :beso: :beso: :beso:
perdon...no son las maneras...guisas a sido una contestacion por mi parte demaciado inpulsiva

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 May 2008 21:57

Dalsy, sólo puedo decirte una cosa

No cambies
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

...

Mensaje por kimy » 09 May 2008 22:04

jajajaja a mi madre le pasa a veces.. en un sitio le cabe una talla, en otro otra.. un lio vamos, te suben la autoestima.. y cuando la tienes subida vas a otra tienda y te la quitan! son unos mamones(con perdon)jjajajaja

pues sabes? mejor que devuelvas el trajecillo, que si algo esta grande o pequeño no se luce..

un beso guapa

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 23:52

Yo solo quiero decir que la historia de Dalsay me ha hecho partirme de risa y que me da igual que sea verdad, adornada o inventada del todo......He llorado de la risa y le estoy muy agradecida. :beso: Para Dalsay

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 May 2008 14:35

ya decia yo que lo del azul petroleo me sonaba de algún mon?logo... pero pensá que era una casualidad...

bueno, pero ya está todo aclarado. Pues ya ta...

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 15:23

a la enpezamos de nuevo....a si le refrescamos la memoria a la de turno...... :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 May 2008 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te mosquees dalsy que es la cosa tiene miga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder