ANIMO FIONA.....
Creo que a pesar de todo lo que lo deseamos...su operacion suele tener un largo postoperatorio...no creo que este para internet...pero aun asi...
¿Se va a poner muy feliz..el dia que entre y vea todos nuestros mensajes....a si que sigamos....
UN BESAZO...... y ahora seras la Fiona princesa....con lo guapa que vas a estar....
Todo mi apoyo Fiona!!!
Vas a estar llorando de emocion 15 dias seguidos con todas estas muestras de cariño... jamas olvidaras este momento!!!
Miles de besos, campeona!
Animo con ese post-operatorio, de él depende el ?xito de la operacion que te han hecho.
Hola chicas. A ver, antes de la operacion estuve en contacto con Fiona (via privado) y me dijo que estaba nerviosa y eso pero que estaba muy animada. Me dijo que en la clinica le habian dicho que en cuatro dias estaria en casa, asi que ella esperaba que le dieran el alta hoy si todo iba c**o debia.
La verdad es que hemos tenido contacto las dos porque yo estuve hablando con ella por telefono un par de veces contandole mi operacion, c**o fue el post-operatorio, lo que le esperaba despues, sobre todo el primer mes y todas esas cosas. Me dijo que cuando llegara a casa me llamaria para decirme que ya estaba en casa, asi que le preguntar? y si no tiene mucho animo para el foro ya me encargo yo de daros noticias vale??