Ahora no come:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ahora no come

Mensaje por olimpita » 08 May 2008 15:35

pues si, no sé si os acordaréis que puse un post con lo de las tetinas y los cereales. No quiero cuchara y se lo doy en bibe, bueno pues lleva desde el viernes que la toma de la mañana y la de la noche se la come sin rechistar pero el resto del día cuando le voy a dar el bibe se pone a chillar y llorar y no quiere comer. No entiendo que le pasa. Por la mañana y por la noche le hago bibe de 180 o 210 con 7 cacitos de cereales y se los come en na y menos pero el resto del día es un suplicio que tome un poco de leche. Le llevé al pediatra el lunes y me dijo que le diera otra toma con cereales, vamos, c**o si no me hubiera dicho nada, tambien dijo que podía ser del calor, del cambio de tiempo, etc.

Os ha pasado a alguna? es que ya no sé que hacer para que coma...

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 May 2008 16:19

con 4 meses y empeiza la operacion bañado r!!!!!!!!!!!

fuera bromas, no entiendo de ese tema

esas expertas mamas que salgan a la palestra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2008 16:20

....o incluso, hasta de los dientes...a la vecinita de abajo le empezaron a aflorar sobre esa edad, vane...

Mientras q te digan q va bien alimentado, tranquila...la mía al contrario es zampar y zampar...

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ahora no come

Mensaje por jannapm » 08 May 2008 16:20

olimpita yo hoy he ido al pediatra y me ha dicho que la medida del cereal en el bibe es de la mitad de lo que le de de leche o sea que yo le doy 180 cc 6 cucharadas de leche y 3 de cereal

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 16:21

será que aún está digiriendo el desayuno y a esa hora no tiene hambre?

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 May 2008 16:28

janmap, el pediatra me dijo que empezara con la papilla y la cuchara no la quiere así que le meto menos cacitos que si fuera para el plato y listo, se lo come que da gusto. Imagino que cada médico tendré su forma de hacerlo, :nodigona: , no lo s?

tambien he pensado lo de los dientes, o que tenga reflujo, o de los gases...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2008 23:16

No se que decirte, Lidia come fatal fatal y casi nunca habrá la boca (hay que hacer casi palanca :lol: :lol: :lol: :lol: ) paciencia
:beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ahora no come

Mensaje por yoneni » 09 May 2008 23:05

olimpita escribió:pues si, no sé si os acordaréis que puse un post con lo de las tetinas y los cereales. No quiero cuchara y se lo doy en bibe, bueno pues lleva desde el viernes que la toma de la mañana y la de la noche se la come sin rechistar pero el resto del día cuando le voy a dar el bibe se pone a chillar y llorar y no quiere comer. No entiendo que le pasa. Por la mañana y por la noche le hago bibe de 180 o 210 con 7 cacitos de cereales y se los come en na y menos pero el resto del día es un suplicio que tome un poco de leche. Le llevé al pediatra el lunes y me dijo que le diera otra toma con cereales, vamos, c**o si no me hubiera dicho nada, tambien dijo que podía ser del calor, del cambio de tiempo, etc.

Os ha pasado a alguna? es que ya no sé que hacer para que coma...
7 cacitos con 4 meses? Se aconseja uno por cada mes del beb? y no se recomienda superar los 19 cacitos diarios...
Tal vez tanto cereal se le indigesta por ser tan espero.
El mío tiene 7 meses y solo le doy cereales en el bibe de la noche.

Cuando le iban a salir los dientes, estubo unos días bastante irritable. Empez? a comer y a dormir fatal. La única forma que se tomase el bibe (aunque no se lo acabase) era darselo a temperatura ambiente.
Alomejor lo que le pasa a tu beb? es eso, le molestarán los dientes.
Al mío se salió el primero con 5 meses y a la semana siguiente el segundo.

besos!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 May 2008 13:07

7 cacitos son muchos cereales para un biberon de 180-210 ml. de leche...eso esta muy espeso..es normal que no tenga hambre.

Irene tiene la misma edad de tu niño...y tambien me esta pasando algo parecido.

Yo le doy 210 m. de leche con 3 cacitos en el primer y ultimo biberon...lo bibis de enmedio solo de leche...pero solo se toma la mitad...cuando antes no dejaba ni gota.

Pienso que esta satisfecha, entonces a partir de hoy, le voy a dar el biberon un poquito mas tarde que a las 4 horas..para ver si asi tiene mas hambre y se lo toma mejor.

Prueba a echarle solo 3 ? 4 cacitos de cereal para esa cantidad de leche...c**o te han dicho mas arriba....los cereales en biberon debe ser la mitad de los cacitos de leche...esto mismo me lo dijo la pediatra.

Veremos a partir de hoy c**o me va...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 May 2008 15:44

Pues yo le pongo la misma cantidad de cacitos de cereal que de leche, pero claro Emma es mas grande, así que no sé si mi consejo te vale.

Responder