Que crema usais para el culito de vuestro bebe?
Cual pensais que va mejor?
Cremita para el culito:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

yo personalmente utilizo NUTRACEL de isdin

pero cada nene es un mundo y lo que le viene bien a uno puede no sentarle bien a otro

pero para mi ya te digo esa es fenomenal,a mis nenes le va de maravilla,ademas no es nada pringosa c**o otra que parece una pasta que no hay quien la unte

espero haberte ayudado o por lo menos orientado

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo con mi peke utilic? ERYPLAST de LUTSINE y me fue muy pero que muy bien. Yo no le ponía en cada cambio de pa?al sino solo una vez al día, después del baño, excepto cuando lo tenía un poco más irritado que le ponía con más frecuencia.
Por supuesto esta vez voy a utilizar la misma, ya la tengo preparadita en mi bolsa para el hospital, je, je
Por supuesto esta vez voy a utilizar la misma, ya la tengo preparadita en mi bolsa para el hospital, je, je

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ERYPLAST de Lutsine, es pasta lassar y es de lo mejorcito para irritaciones del culete, yo personalemnte no le ponia crema en cada cambio de pa?al, solo despues del baño para que tuviera seco toda la noche y solo se irritú cuando le salieron los primeros dientes, mejorando con esta crema espectacularmente
-
- Subjefa/e de cocina
Igual.cazuelita1 escribió:Yo con mi peke utilic? ERYPLAST de LUTSINE y me fue muy pero que muy bien. Yo no le ponía en cada cambio de pa?al sino solo una vez al día, después del baño, excepto cuando lo tenía un poco más irritado que le ponía con más frecuencia.