ESTOY DE ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY DE ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sinsentido » 09 May 2008 23:27

Esta tarde he acompañado a mi hermana a comprar un portatil y ha comprado 2. Uno para ella y otro para mí!!! Casi la mato, pero la verdad es que es una chulada, hasta con mando a distancia y todo (que digo yo que para que servir? :lol: :lol:)

Pues eso, que acabo de conectarlo a internet y he decidido estrenarlo con vosotras y compartir mi alegria.

:beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 09 May 2008 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que suerte tener una hermana asi

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!Que regalazo!

Mensaje por nannyka » 09 May 2008 23:31

!Vaya regalazo! que te han hecho dile a tu hermana que me adopte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 May 2008 23:41

:lol: :lol: :lol: JOER QUE HERMANA....MIRA EL MANDO A DISTANCIA ES POR QUE TIENE TARJETA SINTONIZADORA DE TELEVISION,OSEA QUE PUEDES CONECTARLO A LA TELE Y GRABAR PROGRAMAS O PELICULAS Y ADEMAS DE TENER TDT PUEDES PASAR LOS VIDEOS EN VHS A DVD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 23:42

Si te lo ha comprado así de esa manera, será porque te lo mereces.

Enhorabuena por tener una hermana así. :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

jolin

Mensaje por nannyka » 09 May 2008 23:44

j***r con los aparatitos de los c........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le falta solo tener un tio dentro que conteste cuando le llames :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY DE ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roski » 09 May 2008 23:44

sinsentido escribió:Esta tarde he acompañado a mi hermana a comprar un portatil y ha comprado 2. Uno para ella y otro para mí!!! Casi la mato, pero la verdad es que es una chulada, hasta con mando a distancia y todo (que digo yo que para que servir? :lol: :lol:)

Pues eso, que acabo de conectarlo a internet y he decidido estrenarlo con vosotras y compartir mi alegria.

YO QUIERO UNA HERMANA ASI :lol: :lol: :lol:
DISFRUTALO :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 10 May 2008 00:03

Gracias a todas!!!! La verdad, es que estoy encantada con mi cacharrito, pero necesito unos cuantos días para explorarlo y ver lo que da de sí. llvia, eso que me has contado sobre el tdt y la tele, me lo vas a tener que explicar más despacio, porque creo que sólo he pillado el concepto, pero la práctica... :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 May 2008 00:07

Jol?n, y yo esperando a que alguien cambie el suyo y me lo traspase (l?ase mi hermano y mi hijo pequeño, que llevan siglos diciendo que se van a comprar uno nuevo) Que no se pa que, con lo mal que me llevo con los portútiles :( :( :( :( :( :( :( :(

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 May 2008 07:35

ole mi niñaaaaaaaaaaaa,si tu te mereces eso y mas tu hermana sabe lo que hace asi que ha darle un buen estreno un besote y el domingo hablamos que me voy a la kedadaaaaaa y llegare super tarde :beso: :beso: :beso:

Responder