Kabuki.... einsss????:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 May 2008 13:03

Hoy he estado en Sephora, no saben ni escribir el nombre de la brocha, aquí ponía "kakubi", me iba ha hacer la lista, pero me he dicho, díjate Bel?n no te den un repaso, que aún no has llegado al nivel de las otras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas ?vaya precios que tienen ya la brochas de Sephora! Me he comprado una retractil para llevar en el neceser, no se la ve nada buena y ya me ha costado 20 eurazos. La "kakubi" val?a 30, la mofeta 35, cualquier lengua de gato 16....................... y no me gustan. :mal: :mal:

Blanquita, llama a los jarlow y que nos hagan la kabuki para mi pedido regalo-cumple. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 13:25

Anjuli escribió:Hoy he estado en Sephora, no saben ni escribir el nombre de la brocha, aquí ponía "kakubi", me iba ha hacer la lista, pero me he dicho, díjate Bel?n no te den un repaso, que aún no has llegado al nivel de las otras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas ?vaya precios que tienen ya la brochas de Sephora! Me he comprado una retractil para llevar en el neceser, no se la ve nada buena y ya me ha costado 20 eurazos. La "kakubi" val?a 30, la mofeta 35, cualquier lengua de gato 16....................... y no me gustan. :mal: :mal:

Blanquita, llama a los jarlow y que nos hagan la kabuki para mi pedido regalo-cumple. :beso: :beso: :beso:
:wink: eso está hecho guapa. Os tendré bien informadas :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 17:10

Anjuli escribió:Hoy he estado en Sephora, no saben ni escribir el nombre de la brocha, aquí ponía "kakubi", me iba ha hacer la lista, pero me he dicho, d?jate Bel?n no te den un repaso, que aún no has llegado al nivel de las otras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos tocaya. :beso: +

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 May 2008 17:15

Anda, que gracia. No me había dado cuenta ni de que había escrito mi nombre, pero no me extraña, estoy todo el día habléndo conmigo misma................
Pues saludos, tocaya. :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 01:35

:lol: :lol: me gusta eso de kakubi :lol: :lol: suena grasioso! pero anda q poner eso en los cartelitos... :nodigona: no tendrian mucha idea o fue un fallo tesnico! :herida:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 10 May 2008 09:54

Madre mía! A mí en el curso me enseñaron a aplicarme los polvos tranlácidos con borla. Pero al final acabar? creyendo que necesito urgentemente una de éstas también. Soy un caso perdido :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 13:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues la mia ya esta d camino.... al final cogi la kakubi italiana, la q te dio mas confianza y q parecia hasta buena, eh Anadelikailla? :lol: pos esa... estara cruzando el charcho ahora mismo :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 May 2008 18:54

Pero no decias que tu ya te plantabas y este mes no comprabas nada? :duda:

Si es que no tienes remedio... :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 18:58

Tata y tu te la creiste? :lol:

por cierto ?que sabemos de la orejona? (yo nada) :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 May 2008 19:02

Si que me lo crei... llamame inocente :o :o :o jajaja!!!

Y de la orejona, yo es que ya no pido nada mas, pq lo unico que tenia ahora eran sombras y pigmentos, y valian lo mismo que en el primer pedido que hicimos, asi que yo en este no "peco" 8)

Responder