BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 May 2008 01:48

Anadelik escribió:Buenos dias chiquetas!! c**o estannnnn ustedesssssss???? BIEN!

Me alegro que llueva algo por Cataluña, valgame dios qeu poca agua cae por alli! :cry:

Veo que Dalsy ya se ha ido a por su modelo blanco talla 42 ( pero la pequeña, eh? que hay 42 grandes y 42 de modelo, amos, amos ).

VIJO, cielo, tu duermes muy poquito, eres una extraterrestre??? Desde tu ultimo mensaje, hasta el siguiente solo han pasado 5 horas, de las cuales habrá que descontar algunos minutos , entonces has dormido 4.30 c**o mucho........y estarás tan wapa, tu no eres de este planeta ( igual eres una elfo o un hada y te has apoderado de un cuerpo humano, ein?) , o en los aceites metes alguna sustancia qeu nosotras aun no controlamos :duda: :dientes:

A Boir nada, decirla que no la ajunto, ea, por que no!, ni a ella , ni a las otras malonas del macropedido a La Florida de EEUU no a la Florida de Madrid......no he pegado ojo pensando en que demonios hab?is pedido y en que demonios habeis dejado..... :x

MALI, tu que controlas , mira a ver que queda en stock.....anda, que yo no me meto si no quedan mas que 4 pingos! :loco: :ein:

:beso:

:lol: :lol: :lol:
Sonreir, siempre sonreir!!! :lol: Este es el truco, al mal tiempo buena cara, unos aceititos y ala! Belleza natural del la buena! :D :coqueta:

Bueno preciosas!
Buenas noches!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 01:53

:) buenas noches wapa! q duermas bien! yo me quedo vigilando el fuerte 8) 8)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 May 2008 09:43

Masquemala escribió::) buenas noches wapa! q duermas bien! yo me quedo vigilando el fuerte 8) 8)

Masque!!! Cómo fue la vigilancia???? :beso: :beso: :beso:

Buenos dias, menudo temporal de lluvia y viento que hay hoy... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 10 May 2008 10:11

Buenos días!!!!!!!!!!! :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 May 2008 10:35

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 May 2008 12:15

Buenos dias a todas! 8)

POr aqui no hace nada de nada, ni hace sol, ni llueve, ni hace viento, ni graniza....esta el día mas tonto!! :herida:

Un recuerdo muy especial para las chicas de la Kedada en Mallorca ( es alli no?) que espero que FatBoy triunfe con sus looks, y a las chicas que tambiénhan ido de este foro que nos cuenten todo, todo, todo, un beso muy gordo para todas ellas!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 13:43

:lol: Vijo! la vigilancia bien! todo controlado! 8) pues aqui esta cayendo unaaaaa! ahora me voy a comer con mis abus mi madre i mi hermana, q ha venido d visita de Barcelona (q vive alli).
Bueenos dias a todas! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 15:33

Buenas tardes ya...

Vengo de la Boquería, en un principio ibamos a ir a la torre pero c**o estaba así el día a Ricardo le apetec?a quedarse este finde largo que tenemos en Bcn, así es que a la Boquería a dar una vuelta y a comprar chomin?s.

Qué bonita es! La verdad es que me encanta pasear por los callejones, ver los puestos, ¿qué variedad de cosas que hay!, lo que no se encuentre all?, no se encuentra en ningún lado.

Total, que hemos comprado cuatro cositas y ya estamos de vuelta a casa, que el día está lluvioso y no es para estar por ahí andorreando.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 16:31

Buenas tardes chicas ¿cómo va este estupendo y lluvioso sábado?

Yo para no variar, trabajando :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 May 2008 19:53

Buenas tardes!!!!!!!!!! Bueno por decir algo pq no veas que dia mas feo :evil:

Responder