POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 May 2008 01:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jo!!! qué risas hemos echado!!!!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2008 01:56

De verdad!!! Me duelen los mofletes y todo!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 10 May 2008 11:23

Voy leyendo temas del foro hacia atrás y me doy cuenta de que muchas de las preguntas que os he hecho ya estaban contestadas mil veces. Os doy las gracias de nuevo y chicas, que paciencia tenéis con cada nueva que nos apuntamos :plas:
:beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 10 May 2008 11:30

Bueno, cruzo los dedos y a ver si hay suerte con la comida de mi suegra. :cry:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 10 May 2008 11:33

Alguna me puede decir cómo poner la barra de progreso del peso?
:coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 May 2008 20:55

Jelouuu!!!

Ajedrea, es cierto que en las reuniones así se pasa genial, yo tengo la suerte de que en el anterior trabajo en el que estuve (all? estuve 3 años) sigo teniendo amig@s, a los que sigo viendo, y en el último despacho, c**o decía, también. Creo que es una de las mejores partes de un trabajo, que aunque luego te vayas sigas teniendo buenos amigos :)

Saruki, si no me equivoco, prueba a pinchar en la barra de peso de cualquiera de nosotras, por ejemplo la mía (que por cierto no he cambiado, el viernes diluviaba y pasaba de ir a la farmacia, me fui directa a casa jeje) y creo que directamente te lleva a la página de los tickers, y ya te confeccionas el tuyo a tu gusto :wink:

Pitu, veo que tú tambiéntienes comuni?n, que lo pases muy bien.

Y el resto también, a disfrutar del finde, con las esperadas lluvias o sin ellas :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2008 21:33

Hola a todos,
solo mandaros mil besitos, que estoy a punto de irme para la boda que tenemos ahora (nos hemos saltado la misa, que ya hemos estado en la de la comuni?n :lol: :lol: :lol: y dos en 1 día, c**o que no!!!) además se nos ha hecho tarde c**o para llegar.
Besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 May 2008 14:29

Hola chic@s, buenas tardes de domingo dominguero. Yo con unas agujetas en los gemelos de tanto tacán ayer que no veas. La verdad que nos lo pasamos genial y la boda fuí espectacular. Tom? muchas ideas para futuras cenas pijoteras, porque nos pusieron unos manjares increibles con una presentaci?n 10!!! :up: Por supuesto no pude ser demasiado Monty, pero al menos no me tomó ni una copichuela!
Hoy en plan caserito, que hace muy mal tiempo y tengo la casa patas arriba.
Voy a preparar la comida. Luego entraré.
Besos.
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 May 2008 15:23

Buenaaaaaaas....
que tal llevais el finde?? Ya veo que unas siendo muy buenas y otras... con mucho tacán y mucho ajetreo... :lol: :lol:
Aquí sigue lloviendo... y ya van 5 dias sin parar... ayer cayeron unas piedras que eran impresionantes.. Cuando ces? la tormenta parec?a c**o si hubiera nevado!
Nosotros nos pasamos el día en la casa que nos vamos a arreglar... sacando trastos viejos, limpiando y preparando todo pa cuando vengan a cambiar los azulejos del piso :) :dientes: AAyys que guay!
Hoy con el mal tiempo que hace... no apetece ni salir de casa... y c**o tenemos al nene, me supongo que tocar? peliculilla y sesi?n de "sofing"... me vendr? muy bien no salir, porque tengo la casa patas pa arriba y montones de ropa por planchar.... :herida: buf, qué pereza...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 May 2008 15:25

Por cierto... que Kiks hoy trabaja, y estoy segura que entraré a hechar un vistacito al post... si es así... te envio un beso muy muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estás en nuestro pensamiento

Responder