blog lolitoba:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 May 2008 07:27

lolitoba escribió:
elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya era hora esperabamos ese blog enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias ya lo tenia desde hace mas de un año pero solo eran recetas para mis hijos y lo pusieron en el foro sin permiso mio y me enfade tanto que lo borre y me empece con este y asido maryquilla la que me a estado ayudando a a decentarlo un poco y siryta me a hecho la cabecera de la ninfa y vanessa el boton para que pudoierais verlo
gracias alas tres pero en especial a mi mariquylla por su paciencia
Gracias a ti, que si no te ayudo no tendrias tu blog y yo no tendria tus recetas (que interesada soy madreeeeeee)...

En serio, para eso estamos, tu me ayudas a mi con las recetas y yo te ayudo (en lo que puedo) en tu blog...

Ah y esta pendiente lo de la musica...haber si te conectas y lo hacemos...

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 May 2008 07:37

lolitoba escribió:
azul escribió:felicidades por el blog :plas: :plas: :plas:

esperamos tus recetas y eso que no somos tus hijos :lol:

a disfrutarlo mucho :beso: :beso: :beso:
muchas gracias , mi idea es tenerlas todas las recetas juntas y luego hacerle un libro con todas ellas acada uno que te parece?????????
A mi me parece muy buena idea lo del libro...

Mas arriba preguntas para que te envien un mensaje cuando tengas comentarios...cuando te conectes lo hacemos porque lo has de hacer en la ventana de diseño...

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 May 2008 07:57

lolitoba escribió:

muchas gracias , mi idea es tenerlas todas las recetas juntas y luego hacerle un libro con todas ellas acada uno que te parece?????????

Mas arriba preguntas para que te envien un mensaje cuando tengas comentarios...cuando te conectes lo hacemos porque lo has de hacer en la ventana de diseño...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 May 2008 09:12

maryquylla escribió:
lolitoba escribió:
elfa300 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya era hora esperabamos ese blog enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias ya lo tenia desde hace mas de un año pero solo eran recetas para mis hijos y lo pusieron en el foro sin permiso mio y me enfade tanto que lo borre y me empece con este y asido maryquilla la que me a estado ayudando a a decentarlo un poco y siryta me a hecho la cabecera de la ninfa y vanessa el boton para que pudoierais verlo
gracias alas tres pero en especial a mi mariquylla por su paciencia
Gracias a ti, que si no te ayudo no tendrias tu blog y yo no tendria tus recetas (que interesada soy madreeeeeee)...

En serio, para eso estamos, tu me ayudas a mi con las recetas y yo te ayudo (en lo que puedo) en tu blog...

Ah y esta pendiente lo de la musica...haber si te conectas y lo hacemos...

GRACIASSSSSS POR TU PACIENCIA , POR LAS MADRUGAS QUE NOS DAMOS CON EL DICHOSO BLOG , Y EN LA MUSICA ESTAMOS VERDAD QUE SE RESISTE GRACIAS EN SERIO SIN TI ESTARIA EL BLOG PELAO ,SOLO TENDRIA MIS RECETAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 May 2008 09:14

maryquylla escribió:
lolitoba escribió:

TE GUSTA LA IDEA DEL LIBRO ME LAEGRO MUCHO GRACIAS
LO DE LOS MENSAJES YA LO SOLOCIONESTES ANTER DE ALLER GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 10 May 2008 13:13

LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q bien ya tienes blogs esta muy pero q muy bien
y me encanta tener todas tus recetas juntas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 May 2008 23:04

gominola escribió:LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q bien ya tienes blogs esta muy pero q muy bien
y me encanta tener todas tus recetas juntas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho que te guste esta hecho con mucho cariño pensando en mis hijos y ahora tambien contodas las personas que quieran entrar
estoy muy ilusionada con el gracias por seguirme preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 11 May 2008 18:08

que alegria lolitoba que te hayas puesto un blog!!
me gusta todo!!!!! :wink: :wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 May 2008 21:36

Y eso que no queria hacer el blog y ponerlo que lo viera todo el mundo...
:lol: :lol:
y ya lleva 6 paginas....y ni un comentario malo...
me alegro que lo hayas hecho...hay mucha gente que te quiere...YO LA PRIMERA...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 May 2008 12:35

maryquylla escribió:Y eso que no queria hacer el blog y ponerlo que lo viera todo el mundo...
:lol: :lol:
y ya lleva 6 paginas....y ni un comentario malo...
me alegro que lo hayas hecho...hay mucha gente que te quiere...YO LA PRIMERA...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y YO A TI PRECIOSA JEJJEJE MENOS MAL QUE TE ICE CASO VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder