Mi 3? Receta....Ajillo de Patatas con Huevos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ingredientes:
Patatas
Huevos
Cebollas
Ajos
Pimenton(Dulce o Picante, segun gustos)
Receta:
Pelar y cortar las patatas en laminas.
Poner un par de cucharadas de aceite en una sarten honda,
freir las patatas y a media fritura, echar unos ajos aplastados y la cebolla en juliana, dejar freir.
Cuando ya casi esten fritas las patatas, apartarlas a un lado y mezclar una cucharada sopera de pimenton con el aceite
Remover todo, hasta que el pimenton se pegue a las patatas y verter un vaso de agua, dejar cocer hasta que solo quede un minimo de caldo.
Entonces cascar unos huevos por encima de las patatas(sin romper los huevos).
Dejar que los huevos se hagan y cuando ya esten hechos, comprobar que las patatas estan bien cocidas, espolvorear por encima un poco de perejil, rectificar de sal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya esta, espero que os guste.
Saludos y bon profit
Patatas
Huevos
Cebollas
Ajos
Pimenton(Dulce o Picante, segun gustos)
Receta:
Pelar y cortar las patatas en laminas.
Poner un par de cucharadas de aceite en una sarten honda,
freir las patatas y a media fritura, echar unos ajos aplastados y la cebolla en juliana, dejar freir.
Cuando ya casi esten fritas las patatas, apartarlas a un lado y mezclar una cucharada sopera de pimenton con el aceite
Remover todo, hasta que el pimenton se pegue a las patatas y verter un vaso de agua, dejar cocer hasta que solo quede un minimo de caldo.
Entonces cascar unos huevos por encima de las patatas(sin romper los huevos).
Dejar que los huevos se hagan y cuando ya esten hechos, comprobar que las patatas estan bien cocidas, espolvorear por encima un poco de perejil, rectificar de sal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya esta, espero que os guste.
Saludos y bon profit
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
c**o le dije una vez a mi monitor de tiro, un arma (en este caso un cuchillo) sólo es tan peligrosa c**o la mano que la maneja.
Y no te preocupes, que los cuchillos de cocina son para guisar, y no me gusta usar herramientas para un fin distinto del adecuado, que luego se estropean (las herramientas).
Eso si, de momento no te invito a ver mi colección de estiletes, navajas y machetes. Pero en cuanto te conf?es mas de la cuenta

Y no te preocupes, que los cuchillos de cocina son para guisar, y no me gusta usar herramientas para un fin distinto del adecuado, que luego se estropean (las herramientas).
Eso si, de momento no te invito a ver mi colección de estiletes, navajas y machetes. Pero en cuanto te conf?es mas de la cuenta

-
- Ayudanta/e de cocina
Vole escribió:c**o le dije una vez a mi monitor de tiro, un arma (en este caso un cuchillo) sólo es tan peligrosa c**o la mano que la maneja.
Eso si, de momento no te invito a ver mi colección de estiletes, navajas y machetes. Pero en cuanto te conf?es mas de la cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha entrado hasta miedo de lo que has dicho,,,,jejejejeje esa es una declaracion,,,, de guerra de cuchillos¿no, que los mios son del todo a cien, y mas que cortar, hacen cosquillas,,jejejejejje
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar: