POR FIN PIERDO!!!:
-
- Cafetera/o
Muchas felicidades por tus progresos y por ser fuerte y seguir luchando por tu objetivo, yo en tu caso no se si hubiera podido seguir despues de tres semanas sin nada, asi que mi mas enorabuena!!!
Oye puedes explicar que es eso de las proteinas de pescado? Y si era xq estabas haciendo algo mal?? solo es para poder aprender un poco de tu experiencia. Gracias
Oye puedes explicar que es eso de las proteinas de pescado? Y si era xq estabas haciendo algo mal?? solo es para poder aprender un poco de tu experiencia. Gracias
-
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADES MARGAL!!!!!!!!
así se hace...q quien la sigue la consigue.

shanay...
ni lo pienses en desistir porque 3 semanas no pierdas, es una carrera de fondo ... ya se q eres novatillayo en tu caso no se si hubiera podido seguir despues de tres semanas sin nada

-
- Jefa de cocina
Las proteinas del pescado, es c**o antes se llamaba un extrakit, para dar impulso, no se debe de hacer por hacer, pq al final cuando hace falta igual no funciona, se hace c**o en el caso de margal, cuando estas estancada o cuando te has pasado tres pueblos y medio, yo he llegado a perder 3,400 en una semana, pero a otras no les funciona y pueden hasta cojer peso, eso le paso a mi antigua monitora
Hacer TRES DIAS seguidos, tomar pescado en los segundos platos
?sea comer c**o siempre, patatas, pasta, arroz, legumbres verdura, fruta, pero las proteínas q sean pescado, solo se tomara leche en el desayuno (un poco) para acompañar el cafe
en esos 3 dias prohibido carnes, huevos, y lacteos
Hacer TRES DIAS seguidos, tomar pescado en los segundos platos
?sea comer c**o siempre, patatas, pasta, arroz, legumbres verdura, fruta, pero las proteínas q sean pescado, solo se tomara leche en el desayuno (un poco) para acompañar el cafe
en esos 3 dias prohibido carnes, huevos, y lacteos