ya tiene 6 AÑOSSSSSSS es toda una mujercita y esta para comersela, a ella y a mi sobrino hugo q cumplio hace poquito 5 AÑOSSSSSSSSSSSSS es q son mi debilidad

bueno mi hermana habia encargado una tarta en la pasteleria pero sara le dijo q no pensaba comer de esa tarta q ella queria una tarta de su tita, OSEA YO

me llamo mi hermana y me lo conto y me dijo q ya tenia encargada la tarta en la pasteleria y q podiamos hacer

entonces la dije q podiamos hacer una muñeca de chuches y asi la niña tenia algo hecho por nosotras.
c**o el cumple era al dia siguiente nos pusimos c**o locas a buscar las chuches y todo lo necesario.
Era la celebracion para la familia (q la verdad es q somos poquitos)

y solo iban a venir 6 ?i?os (sara ya habia celebrado su cumple con sus compa?eritos del cole) y tambien habia piñata por lo que pensamos q toda la falda de la muñeca iban a ser muchas chuches y solo le hicimos la parte delantera y por detras le hicimos un vestido con volantes q c**o era improvisado usamos lo q teniamos a mano

servilletas de papel

q rollo me he mandao

venga las fotos
por delante
por detras
y esta es para q veais el tamaño mas o menos esta puesta en la mesa donde estabamos haciendo los platitos con los picoteoss
delante de la muñeca la bandeja para el semen de mono

es q no se puede decir c**o se llama hasta despues de comerlo q sino no hay quien lo haga ni lo comaaaaaaaaaaa

bueno esto es todo