hades escribió:muchas gracias guapa, se lo voy a regalar a mi madre ella valora muchisimo las cosita que hago y siempre le gustan asi que para ella
![]()
a mi me gusta acolchar, es entretenido y laborioso pero no se porque me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rocasaltas escribió:Hola a todas,![]()
![]()
![]()
He intentado hacer un pequeño album con cosas que he ido haciendo desde que me decid? por el patchwork, espero que está bien insertado el enlace para que podais verlo. No seais muy duras conmigo está hecho con mucho cariño
Ya he ido haciendo el bloque de Debbie Mumm y tengo unos cuantos bloques, en cuanto pueda hacerles una foto os la pondre
No puedo deciros lo que disfruto viendo lo que haceis, aunque no escriba mucho, me quedo horas mirando el foro y sacando conclusiones para posibles trabajos
![]()
Maricarmen
![]()
rocasaltas escribió:Yaveo que el nombre de novata me va muy bien, pues el enlace no ha salido, vuelvo a intentarlo
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/M ... XQXqY3ThDE
rocasaltas escribió:Hola a todas,![]()
![]()
![]()
He intentado hacer un pequeño album con cosas que he ido haciendo desde que me decid? por el patchwork, espero que está bien insertado el enlace para que podais verlo. No seais muy duras conmigo está hecho con mucho cariño
Ya he ido haciendo el bloque de Debbie Mumm y tengo unos cuantos bloques, en cuanto pueda hacerles una foto os la pondre
No puedo deciros lo que disfruto viendo lo que haceis, aunque no escriba mucho, me quedo horas mirando el foro y sacando conclusiones para posibles trabajos
![]()
Maricarmen
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados